RECREATIVO DE HUELVA, REAL BALOMPÉDICA LINENSE EN EL NUEVO COLOMBINO HOY DOMINGO

ESTADIO NUEVO COLOMBINO
   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
RECREATIVO DE HUELVA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













Nueva final para ambos conjuntos, los dos equipos necesitados de ganar. La Junta directiva del Recreativo de Huelva, rebaja los precios de las entradas, con objeto de llenar el Nuevo Colombino de seguidores, para llevar en volandas al Decano a ganarle a la recia Balona 


Nueva salida del equipo albinegro, esta vez, con destino Huelva. El Recreativo de Huelva será su oponente, mal momento fútbolistico por el que atraviesa el Decano del fútbol español. Los pupilos de Julio Cobos, tienen que ganar sí o sí para alejarse de las parte baja de la clasificación.

El Recreativo de Huelva, se encuentra situado en el puesto número 17, dentro de la zona de descenso, tiene 26 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 11 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 23 goles a favor y 32 goles en contra.

En esta segunda vuelta el sistema defensivo del equipo Decano del fútbol español el Recreativo de Huelva no está funcionando bien, están encajando muchos goles, situación que debería de aprovechar los albinegros para sacar algún punto de esta salida.

Partido muy difícil y muy complicado para ambos club, un partido donde los pupilos de Julio Cobos consiguen la victoria, pueden alejarse de la zona de descenso por el momento, pero por contra si el Decano pierde se metería de lleno en el pozo, tendrían muchísimos problemas para salir de la zona de descenso en el futuro, ya que todos los equipos de la parte baja vienen apretando para salvarse del descenso.

El míster del Recreativo de Huelva Juanma Pavón, destaca esta semana del encuentro Recre-Balona, los dos equipos están en una situación difícil, más el nuestro, que estamos a cuatro puntos de los de La Línea. El Recreativo de Huelva llevamos últimamente jugando finales y necesitamos de sumar de tres en tres puntos. El rival ha mejorado mucho de la mano de Julio Cobos, solo han recibido 2 goles en esta segunda vuelta. La Balona viene también con la necesidad de puntuar, para poder distanciarse de la parte baja de la clasificación, es el "partido de la necesidad", los tres puntos son muy necesarios para salir de ahí.
A mi equipo lo veo muy fuerte, tuvimos una derrota en Jumilla muy dolorosa, el partido puede ser de tu a tu, es un equipo muy parecido y con un juego bastante igualado al nuestro. Contamos con la afición para que nos lleven en volandas a ganar el partido. Cada partido es de una manera y se puede dar muchas circunstancia, pero todo cambia en el juego si se marca primero y tenemos que estar muy despiertos.

El grupo por la parte baja está muy comprimido y todos tenemos que jugar entre nosotros, vamos a ver más equipos implicados en la zona baja, si le ganamos a la Balona, también se meten en la parte baja con nosotros, ganar es lo más importante, aunque no se juegue bien.

Pavón, los mejores estarán en el once inicial, los que no estén bien físicamente no estarán en el césped.

El míster del Decano, Juanma Pavón no podrá contar esta jornada con Mario Marín y Luzardo, y tiene entre algodones a Núñez y Jesús Vázquez. Pavón recupera a Miguelito y Alex Zambrano.

CELEBRANDO UN GOL LOS ALBINEGROS

A la recia Balona, le van quedando menos jornadas para levantar el vuelo. Salida muy importante, el Decano no anda bien, hay que echar el resto en el partido, para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

También le podemos llamar a este encuentro, otra Nueva Final para el equipo albinegro.

Julio Cobos el míster de la Balona. el partido es muy importante para nosotros, además es un rival directo, estamos trabajando durante la semana muy bien, para traernos los tres puntosEstamos trabajando en defensa y en la finalización de las jugadas. 

En su casa el Recreativo de Huelva, con su afición será un partido muy complicado y difícil, si hacemos las cosas bien, tenemos argumentos suficientes para poder ganar; ser solido defendiendo, hacerle daño al equipo en las contras y hacer un partido muy serio. Tenemos que tomarnos el partido como lo que es una final y hay que ganarlo.
MAURI
Mauri

Los dos equipos estamos en una situación muy difícil. Tenemos que mantener el ritmo y la intensidad. Todos  los jugadores de la plantilla van a tener su momento, lo tendrán que aprovechar, los que se ponen y se quitan son los jugadores. Los futbolistas se tienen que emplear a fondo cuando saltan al césped. Los jugadores tienen que entrenar lo mejor posible, tienen que estar en forma, porque su participación en el encuentro puede ser necesaria en cualquier momento.

Si nos ponemos por detrás en el marcador, debemos de seguir trabajando bien, ya que en cualquier momento se puede empatar el partido, los encuentros duran 90 minutos, más el descuento, entonces no debemos bajar el ritmo del partido hasta que el árbitro no pite el final del encuentro.

Las bajas que tiene para hoy domingo Julio Cobos, son las de Zamorano y Antonio González.

El Comité de designación Árbitral, para este encuentro ha designado del Colegio Territorial de Las Palmas a D. Raúl Martín González Francés, ayudado en las bandas por Carlos Álvarez Liria y Alexis Javier Vega Pérez. 

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario para el partido de hoy, a partir de las 17 H. (5 de la tarde) Televisado por el Canal sur  "Andalucía Televisión". Estadio el Nuevo Colombino.

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores