EL MURCIA CF CONSIGUEN GANAR A LA BALONA EN LA NUEVA CONDOMINA

NUEVA CONDOMINA
NUEVA CONDOMINA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
REAL MURCIA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


La recia Balona esta tarde en la Nueva Condomina no ha tenido suerte, ha puesto el fútbol que se ha visto y el Murcia solo a puesto el gol. Los pimentoneros jugaron en el segundo tiempo con diez jugadores, a pesar de ello consiguieron quedarse con los tres puntos.

Un inicio de encuentro donde los albinegros ingresaron en el césped de la Nueva Condomina con mucho respeto a los locales, mucha vigilancia y mucha presión sobre los jugadores pimentoneros, que en los primeros instante pusieron la portería defendida por Óscar Santiago en peligro un cabezazo del defensa local Golobart después de un saque de esquina. Este saque de esquina puso en alerta al sistema defensivo albinegro, que tenían que ajustar mejor las marcas en las jugadas a balón parado. 
ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO

En el minuto 16 Stoischkov, en una contra bien montada pudo adelantar al equipo de La Línea, dio un tiro flojo y con el exterior del pie, parando el balón el portero local sin problema. La tela de araña montada en el medio del campo por el míster de la recia Balona Julio Cobos, estaba consiguiendo la acción pretendida, los pimentoneros aunque dominaban, el balón no  le corría con fluidez, a los pupilos de Julio Cobos no les duraba mucho el balón en los pies, pero el trabajo de los albinegros estaban evitando que los locales crearan poco peligro y el poco que hacían era a base de faltas, que el colegiado más de una de ellas, se las fabricó en su mente y que le costó el gol a los albinegros en el minuto 24, saque de una falta, que no hizo el capitán de la recia Balona Ismael Chico, que la remata Victor Curto entrando libre de marca, rematando al fondo de la portería defendida por Óscar Santiago.

La recia Balona recibe el gol, como un mazazo, pero no pierden la situación ni la misión que deben de hacer en la zona ancha, la de presionar y seguir trabajando para revertir la situación. La Balona después del zarpazo, sigue mejorando en su juego y van ejerciendo su dominio sobre los locales poco a poco. Los locales al adelantarse en el marcador, parece que se dan un respiro, que lo aprovechan los albinegros, para mandar en el centro del campo, dándole al balón un buen trato y teniendo por más tiempo el balón en sus pies, en el minuto 41 otra gran jugada de Stoischkov, que después de irse de dos defensores locales, su tiro pasó muy cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por Simón Ballester.
SELFA
SELFA
La Balona se acomodaba muy bien en el centro del campo el trío formado por Ismael Chico, Alfonso y Selfa, estaban cumpliendo con su misión, las galopadas de Stoischkov desestabilizaba el sistema defensivo de los locales y el gran trabajo de Álex Rubio, siendo el primer defensor de los albinegros, no dejaba que los locales salieran con el balón controlado, el trabajo de la Balona en el primer tiempo bastante bueno, pero no defendieron bien la falta, donde consiguió el equipo local el gol.

El segundo tiempo, los albinegros salen muy bien, también muy bien posicionado, pelándole el balón al equipo pimentonero, la presión albinegra hace que el equipo local, tenga que replegarse. La recia Balona busca el empate en el Estadio la Nueva Condomina, no pierden la situación y cortocircuita el fútbol del equipo pimentonero en el medio del campo. Los pupilos de Julio Cobos, se van apoderando del balón, se pasan el balón con criterio, los locales ya miran hacia atrás no se fían de los albinegros, la presión que estaba sufriendo el equipo local hace que su jugador Golobar en el minuto 26, pierda los papeles, y tenga que abandonar el encuentro por escupir al jugador albinegro Stoischkov, después de un saque de esquina en la portería albinegra.

STOISCHKOV
STOISCHKOV
La Balona después de la expulsión coge el mando de las operaciones, el míster albinegro Julio Cobos, empieza hacer los cambios reglamentarios para empatar o ganar el encuentro, aprovecha la expulsión de Golobar, para quitar a Olmo y coloca un nuevo delantero al algecireño Francis Ferrón, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, le dio un pase a Álex Rubio, que éste en una buena situación de marcar no lo aprovechó, para empatar el encuentro. También Gato entró por Alfonso, Gato se fabricó una jugada en el minuto 80 por su banda que Francis Ferrón, no la enganchó bien y el balón salio junto al palo de la portería defendida por Simón Ballester. En el descuento Álex Rubio consiguió empatar el encuentro, pero el gol fue anulado ante un posible fuera de juego de esté jugador, si eso pasa en la portería albinegra ese gol vale, con toda seguridad. Stoischkov, salio por Zamorano.

En línea generales buen partido realizado por los pupilos de Julio Cobos, que lo intentaron todo, solo la mala suerte o la falta de puntería evitó que la recia Balona se trajera un punto de la Nueva Condomina

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores