HOY DOMINGO REAL MURCIA, BOLOMPÉDICA LINENSE EN LA NUEVA CONDOMINA

ESTADIO NUEVA CONDOMINA.
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Real Murcia - Real Balompédica Linense













Los albinegros a seguir sumando en la Nueva Condomina

Este encuentro en tierras murcianas, será nuevamente el ser o no ser de la recia Balona en la presente liga. El conseguir los tres puntos en juegos, sería un gran paso para estar más cerca de los cuatro primeros del grupo, y más lejos de la zona del descenso de categoría.

Paco García el míster del Real Murcia CF. con problema de continuidad si su equipo pierde con la recia Balona en la Nueva Condomina

El Real Murcia después de su flojo inicio de temporada, en la jornada 24 de la segunda vuelta, están situado en la 7ª posición, con 36 puntos, para ello han ganado 10 encuentros, han empatado 6 encuentros y han perdido 8 encuentros. Tienen 19 goles a favor y 17 en contra.

El Real Murcia en este marcado de invierno, ha hecho numerosos fichajes, ha reforzado principalmente su zona de ataque, buscando que su bajo número de goles conseguidos, vaya aumentando en beneficio de una mejor situación en la clasificación, todo este esfuerzo de su Junta Directiva va encaminado para poder luchar, para meterse entre los cuatro primeros al final de la presente liga y así poder jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

De los once jugadores que jugaron en La Línea de la Concepción, posiblemente sean tres los que salten al terreno de juego de la Nueva Condomina.

Los albinegros se encontraran aún equipo murciano tremendamente reforzados, muy peligrosos y con gran necesidad de ganar ante su publico. Los fichajes realizado en este mercado de invierno por el equipo pimentonero han sido Juanjo, Josema, Elady, Victor Curto, David Sánchez, Borjas Gómez, Rayco, Alberto, Pablo y Sergi Guardiola.

El equipo pimentonero quiere ganar, para eso han traído nuevos jugadores, que suben el nivel del equipo y jugadores que tienen gol, han logrado formar un equipo muy competitivo. La dificultad que tiene el equipo murciano la de hacer gol, es igual a la del resto de los equipos que forman el grupo IV, a acepción de los cuatro o cinco primeros, que ven puerta con facilidad. En este Grupo IV de la Segunda División B, con la igualdad existente, es muy difícil ganar un encuentro. 

El míster del Real Murcia, comenta de la recia Balona "Que ha mejorado mucho desde la llegada de Julio Cobos. Nos vamos a encontrar el perfil de los últimos rivales en La Condomina, un equipo sólido, fuerte atrás, que acumulará mucha gente y que esperaran a que fallemos para salir a la contra".

"Tienen gente con mucha facilidad para salir a la contra, como Juanpe, Zamorano, Álex Rubio, Gato, Stoischkov y Francis Ferrón." Todos ellos viven muy bien de los espacios, y nos va a obligar a ser muy buenos en el aspecto ofensivo para intentar generar ocasiones, pero a la vez estar bien colocados para evitar esas situaciones de las contras.
El equipo murciano no puede contar para el encuentro de esta tarde con su portero titular Diego Rivas por sanción, le sustituirá el canterano Simón Ballester.

CELEBRACIÓN GOL
CELEBRACIÓN GOL
Los pupilos de Julio Cobos saben lo que se juegan en esta nueva salida a tierras murcianas. Si los albinegros no pierden su línea de trabajo y de sacrificio, el Real Murcia CF. tendrá muchos problemas para ganarles.
ÓSCAR SANTIAGO
ÓSCAR SANTIAGO

"Julio Cobos, no quiere confianzas, quiere que sus jugadores, sigan jugando como lo están haciendo y no quiere que bajen el nivel ascendente que están llevando, lo importante es alejarnos de la parte baja y hay que conseguirlo con trabajo, trabajo y sacrificio, después cuando salgamos de la parte baja, tendremos tiempo para hacer buen fútbol, estoy seguro que lo haremos, hay que estar bien situados en la clasificación, así los jugadores estarán más sueltos y alegres.

Estoy convencido de que le podemos ganar a cualquier equipo del grupo. El Real Murcia es un buen equipo, tienen dificultad en meter goles, pero también reciben muy pocos goles, el Real Murcia, se ha reforzado con jugadores que tienen gol, pero nosotros le podemos ganar si mantenemos nuestro ritmo y nos sacrificamos.

En Murcia hay mucha presión, su afición van a estar con su equipo y si no les salen las cosas bien, se les puede poner también en contra. La falta de algún jugador por sanción no me preocupa, todos están preparados, el que salga, los que salgan, lo puede hacer también como el titular. Tengo mucha confianza en mis jugadores todos suman en el equipo. La concentración en un partido es muy importante aunque se vaya perdiendo, hay que estar metidos en el encuentro, las cosas puede cambiar en cualquier momento.

El partido con el equipo pimentonero será muy complicado y difícil, tienen un presupuesto muy alto.

Julio Cobos, tiene las bajas para el encuentro de esta tarde en la Nueva Condomina, la de Mauri por sanción, Canario por lesión y Zamorano hasta última hora no sabe si podrá contar con él.

El Comité de Ténico de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial  Valenciano a D. Miguel García Aceñas, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Daniel Perea Parres y Tomas Moya de Egea.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento

El horario para este encuentro a partir de las 17,00 h. (5 de la tardes) en el estadio la Nueva Condomina de Murcia.


                                         Google +    Twitter     Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores