LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE EMPATA CON EL REAL JAÉN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 20
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 REAL JAÉN 0














La recia Balona sigue cediendo punto en su estadio.

Mario Gómez debuta con la Real Balompédica Linense en partido oficial.

El punto conseguido esta tarde frente al Real Jaén, saca a la Balona del puesto de promoción de momento.

El Real Jaén se lleva 1 punto, gracias a la mala puntería de los delanteros albinegros. Se lucha, se pelea, el jugador lo da todo en el césped, pero no aprovechan las oportunidades que se crean.

La Balona comienza el encuentro muy enchufada y bien metida en el juego, los albinegros movían el balón con criterio, llegando a la portería defendida por Felipe Ramos, con cierta facilidad. En los primeros instante del encuentro Mauri tuvo ya una gran ocasión de adelantar a la recia Balona, pero el balón salio fuera por el palo derecho.

Los pupilos de Luis Cobos bien situado y ejerciendo una fuerte presión en el medio del campo, conseguían arrebatarles el balón a los del Santo Reino, los de Jaén no se encontraban a gusto en el césped. Celfa e Ismael Chico haciendo un gran trabajo conseguían superar al medio del campo del Jaén. La movilidad de Rulo de Mauri, el trabajo de Juampe, apoyando a Celfa y a Ismael Chico en la zona ancha hacían que el juego albinegro, pudiese retener el balón en sus pies y manejar el encuentro. Los albinegros en los primeros 20 minutos de juego estuvieron poco acertado con la portería contraria. Mauri fue uno de ellos, ya que se encontró en varias ocasiones más, en buena disposición de poner a la Balona por delante, pero esta tarde tenía la pólvora bastante mojada y no consiguió acertar en ninguna de ellas.
SELFA

Los pupilos de Luis Cobos, venían haciendo un fútbol bastante fluido, práctico, que le hacían mantener la posesión del balón sin dificultad, los del Santo Reino, viéndose sobre pasado por el juego albinegros, tuvieron que subir la presión en el medio del campo, intentando ponerle los máximos problemas al equipo local, consiguieron mejorar su juego, subieron su rendimiento, y ya no dejaron a los locales maniobrar con rapidez próximo a la portería defendida por Felipe Ramos, que tuvo que pasar por varios compromisos más durante este primer tiempo, uno nuevamente de Mauri y otro, una buena contra montada por los albinegros finalizada por Juanpe que el balón se marchó por encima de la portería defendida por Felipe Ramos. Los visitantes tuvieron la suya a través de su jugador Cifu, que tuvo que sacar Bauti el balón bajo los palos, el primer tiempo terminó con el equipo de Jaén llevando el peso del encuentro, con la recia Balona sufriendo al no tener el balón en su poder. Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con el cero a cero inicial.
RULO

En el segundo tiempo, la recia Balona sale con las mismas intenciones que en el primer tiempo, tener el máximo tiempo posible el balón en sus pies, llevar el control del juego, pero los de Jaén no están por la labor, quieren ponerle los máximos obstáculos a los pupilos de Luis Cobos, la única forma de hacerlo es ejerciendo mucha presión en el centro del campo. El Real Jaén responde al juego albinegro, con aproximaciones rápidas a la portería defendida por Óscar Santiago.

En las idas y venidas de ambos equipos por ambas áreas por conseguir marcar y adelantarse en el marcador, el encuentro entró en una dinámica bastante peligrosa para ambos cancerberos, en el minuto 51 Juampe tuvo otra bastante clara, Canario tiene una ocasión en el minuto 60, en el minuto 62 otra de Zamorano por la banda, cuando su centro rebotó en el cuerpo de un defensa del Jaén y el portero del Jaén reaccionó para evitar el gol, que ya se cantaba en la grada del Municipal. El equipo del Santo Reino también tuvo la suya por medio de Vitu que el balón se  marchó fuera, también tuvo otra por medio de Santi Villa, una falta sacada magistralmente a la que respondió Óscar Santiago de forma excelente.

En los últimos instante del encuentro con la entrada de Álex Rubio, el ataque albinegro mejoró, los del Santo Reino tuvieron que sufrir para mantener el empate, hasta el final del partido.
ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO

Los pupilos de Luis Cobos se han aplicado mejor y han mejorado en defensa, han conseguido dejar su portería a cero. Hoy han sido mejores que los visitantes en este encuentro, pero no han conseguido dejar los tres puntos en casa. El ataque está pasando por unos momentos preocupantes, no tienen las ideas claras a la hora de rematar delante del muñeco.

Cambios realizado por el míster albinegro Luis Cobos; Mauri, Francis Cerrón y Zamorano por Canario, Alex Rubio y Stoisckov


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores