LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE HOY DOMINGO VISITA AL SANLUQUEÑO EN EL ESTADIO EL PALMAR

ESTADIO EL PALMAR
ESTADIO EL PALMAR
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 21
ALTL. SANLUQUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE












Encuentro de rivalidad provincial
 
La recia Balona visita al colista del grupo, no por ello será un encuentro muy difícil y muy complicado para los albinegros. Los pupilos de Julio Cobos si quieren ganar tendrán que trabajar mucho y bien.

El Atlético Sanluqueño se encuentra situado en la última posición de la tabla clasificatoria del Grupo IV de la Segunda División B, con 11 puntos, para ello, han ganado 2  encuentros, han empatado 5 encuentros y han perdido 13 partidos. Tienen 15 goles a favor y en contra 35.

Falete el entrenador del Sanluqueño, espera a la Balona con mucha preocupación. Nos jugamos mucho en este encuentro. El equipo de La Línea tiene muchas opciones del remontar el vuelo.

"El preparador del Sanluqueño subraya "la "capacidad de llegar" que tiene la Balona, a pesar de que venga de un partido en el que no marcó, el pasado domingo ante el Real Jaén. "Pero tiene jugadores rápidos, con desborde, con pase, que definen, creo que es un equipo fuerte en opciones de ataque y entiendo que plantearán el partido por ahí", valoró."


"Estoy convencido de que la Balona tiene plantilla para optar a puestos más altos, pero la Segunda B tiene esto, que te metes abajo y parece que nunca vas a salir de ahí, y cuesta. Pero creo que remontarán el vuelo", manifestó el cordobés".

la necesidad de puntuar del equipo albinegro, lo hacen más peligroso, si no consiguen puntuar, se puede meter en la parte baja de la clasificación.

Falete puede tener tres bajas muy sensible para el partido de hoy, la de Casabella, Carri y la de Ezequiel.


La recia Balona necesita los tres puntos para salir de la parte baja de clasificación. El Atlético Sanluqueño se lo pondrá muy difícil, si pierden con los albinegros, aunque queda mucha liga todavía, se pueden ir despidiendo de la categoría.

El míster de la recia Balona Luis Cobos, partido muy importante, ya estamos hablando de finales, al principio de la segunda vuelta. El equipo tiene las ideas bastante clara, debemos de traernos los tres puntos, estamos muy necesitados de puntuar. Este encuentro puede marcar un antes y un después de la recia Balona en el grupo.

Mario Gómez ha llegado y ha sumado en el grupo. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores. Todos trabajan para ser titulares en el equipo. En los partidos creamos ocasiones de gol, pero no acertamos a meterlas, esperamos que a partir de ahora las que hagamos las metamos y nos coloquemos en el lugar que nos corresponde en la clasificación.

El partido de Sanlucar es un derbi y hay que salir con el mismo nivel o más que el equipo local, si queremos ganarle y traernos los tres puntos para La Línea.

El Sanluqueño es un equipo que aprieta mucho en casa, el campo es muy pequeño, tenemos que ser muy intenso, trabajar muy bien, y estar muy despiertos, para sacar el partido hacia adelante. El míster del Sanluqueño ha hecho que su equipo vuelva ser muy competitivo. Sobre el terreno de juego, hay que adaptarse a todos los terrenos de juego, a los dos equipos perjudica por igual el estado del terreno de juego. Nosotros intentaremos adaptarnos los antes posibles, si queremos hacer las cosas bien.

Encuentro trampa, aunque el Sanlunqueño esté por la parte de abajo, se están jugando mucho, y pondrán todo que estén en sus manos para sacar el partido adelante.

Julio Cobos tiene la baja de Gato, que sigue recuperándose de su lesión, Alex Rubio y Canario, están tocados, pero el míster espera contar con los dos hoy domingo.

Suerte a la recia Balona, para esta tarde en el Palmar.

Para este encuentro a designado el Comité de designación Arbitral, del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado Juan Peña Varela, ayudado en las bandas por Victor Lara Cordobés y Baldemoro Pozo Osuna.

Horario designado para el inicio del encuentro a las 17,00h. (5 de la tarde). Estadio el Palmar de Sanlucar de Barrameda.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores