LA RECIA BALONA RECIBE ESTA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL AL REAL JAÉN CF.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 20
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL JAÉN CF.













Ya pasó las Navidades y el trofeo de Marbella, ahora toca que los pupilos de Julio Cobos, se coloquen el mono de trabajo y saquen a la Recia Balona del puesto de promoción en la que se encuentra instalada. Este encuentro de hoy viene muy bien para ello.

El Real Jaén visita la La Línea de la Concepción con muchos problemas, están metido en una severa crisis institucional, no por ello serán un equipo bastante peligroso y vendrán al municipal a por los tres puntos en juego.

El equipo del Santo Reino el Real Jaén, vienen instalado en la posición 13 en la Tabla Clasificatoria, con 22 puntos, para ello, han ganado 4 encuentros, han perdido 5 encuentros y han empatado 10 encuentros. Tienen 22 goles a favor y 21 goles en contra.

El entrenador del Real Jaén Ramón Tejada tiene prácticamente toda la plantilla a su disposición para hoy domingo en el Municipal, recupera a Fede y tiene la baja de su jugador Joserra, que se sigue recuperando de unas molestias en el muslo y no quiere forzarlo para que no vuelva a recaer.

Ramón Tejada quiera aprovechar los despiste defensivos de los albinegros, para llevarse los tres puntos para Jaén. El problema para el míster del equipo del Santo Reino, que le puede presentar el equipo albinegro es de medio campo hacia arriba, la recia Balona tiene un medio campo muy creativo, con muchas alternativa y unos puntas muy rápidos, que te suelen crear muchos espacios, que cualquier compañero lo pueden aprovechar para marcar.

CELEBRACIÓN GOL POR LOS ALBINEGROS

A pesar de que el equipo del Santo Reino el Real Jaén, es el tercer peor equipo viajero del grupo.

Los pupilos de Julio Cobos, no pueden fallar más en el Municipal, tienen que convertir el Municipal de la Línea en un fortín, de aquí ya no se pueden escapar ni un punto más, si se quiere salir de la parte de abajo.

Partido el de hoy domingo complicado y con mucho en juego por parte de los dos equipos, por los puestos tan complicados que vienen ocupando ambos equipos en la clasificación.

La segunda vuelta comienza, la primera ya es historia, ahora toca corregir todos los defectos y no cometer los mismos errores, queda toda una segunda vuelta completa. Hay plantilla suficiente para estar mejor situados en la tabla clasificatoria y para no pasar a puros al final de la temporada.
SANTELICES

El jugador de la recia Balona Santelices, acaba de abandonar la disciplina albinegra, deja el fútbol activo y le da un nuevo cambiado a su vida laboral, quiere aprovechan un nuevo trabajo que le han ofrecido fuera del fútbol.

La Junta directiva de la Balona, toma carta en el asunto y le traen un nuevo central al míster Julio Cobos, jugador procedente del Valladolid B, Mario Gómez ha pasado por la cantera del Betis, por el Huelva y por el Real Jaén. El Presidente de la recia Balona Alfredo Gallardo en un entrevista concedida al programa "corazón Blanquinegro" de Mia FM, promete 2 nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. También ha informado el Presidente de la Balona, que en unos días estará renovado Ismael Chico, buque insignia de la recia Balona.
ISMAEL CHICO

El míster albinegro Julio Cobos, tiene toda la plantilla al completo para hoy domingo, excepto Gato, que sigue recuperándose de su lesión, podrá poner el mejor once inicial en el césped del Municipal de La Línea, con garantías de ganar y dejar los tres puntos en La Linea.

Para este encuentro el Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz a D. Abrahan Dominguez Cervantes, ayudado en las bandas por Jose Mª Sarmiento Milet y Jose Mª Aranda Delgado. 
 
La Recia Balona necesita a su afición en el Municipal de La Línea.

Esta tarde de domingo aunque se presente lluviosa, con temporal de levante, la afición albinegra tiene que estar en el Municipal de La Línea, para llevar en volandas a su Balona a ganar este encuentro tan importantes para su futuro en la presente liga.

Suerte a la Real Balompédica Linense.

Horario del encuentro a partir de las 17.00 H (5 de la tarde), en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.


       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores