LA RECIA BALONA PIERDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA CON EL MARBELLA FC.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 19
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 MARBELLA FC 2

La recia Balona está en puesto de promoción
Última jornada de la primera vuelta
Tarde de temporal de levante en el Estadio Municipal de la Línea, el fuerte viento afectó al normal desarrollo del encuentro

La recia Balona no puede con el Marbella FC. Los costasoleños han demostrado en el partido de hoy en el Municipal de la Línea ser superiores a los albinegros.

El Marbella FC. sale más enchufado al inicio del encuentro que los albinegros, ya en los primeros minutos del encuentro los visitantes tuvieron su primera ocasión a través de su jugador Beitia que Óscar Santiago logró desviar el balón y salvar el gol. A los albinegros se le esperaba más después del encuentro realizado la semana pasada en Cartagena, pero el fútbol tiene estas historia. El equipo de la Costa del Sol durante el transcurso del encuentro dieron la sensación de que siempre tuvieron el encuentro controlado, los albinegros querían hacerlo bien pero no podían, a ratos conseguían enlazar algunas jugadas de verdadero mérito, pero no era suficiente para desestabilizar el sistema defensivo montado por el míster del Marbella FC.

Los visitantes tenían el control del juego manejaban el encuentro a su antojo y los pupilos de Julio Cobos sufrían y lo pasaban bastante mal, el juego del Marbella más fluido, sabían que debían de ganar el encuentro, y estaban haciendo el trabajo para ello. La recia Balona lo intentaban pero no consiguen meterse en el encuentro. Las ocasiones que tuvo el equipo visitante durante la primera parte dice todo lo que paso en el terreno de juego, ya en el primer tiempo por dos veces se pudo adelantar el Marbella en el marcador. El defensa albinegro Santelice sacó un balón que ya se colaba dentro de la portería albinegra. Óscar Santiago y Santelice, salvaron el 0-2 en el primer tiempo. Los equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 inicial.


El segundo tiempo empezó como terminó el primero, los visitantes se tomaron el encuentro muy en serio, salieron tan enchufados como en el primer tiempo, dejando ver claro que querían llevarse los tres puntos para Marbella, minuto 53, Goti coge un balón en la frontal del área y bate a Óscar Santiago, los visitantes se adelantan en el marcador 0-1, el asunto se le pone muy feo a los albinegros, el juego de los pupilos de Julio Cobos no daba sensación de poder cambiar el desaguisado, peor se puso la cosa cuando en el minuto 60 Okoye marcó a puerta vacía, el 0-2, ahora peor lo tenían los albinegros, además lo tenían complicado, no estaban jugando bien, no le daban continuidad a su juego, perdían muy pronto el balón y no podían superar al medio del campo visitante. Los de la Costa del Sol continuaban jugando bien, llegando a la portería de Óscar Santiago con demasiada facilidad, pudieron aumentar el marcador, si hubieran acertado en algunas de ella.


Google+    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores