LA RECIA BALONA RECIBE AL REAL MURCIA EN EL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS HOY DOMINGO

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada Sexta
ESTADIO
SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE- REAL MURCIA














Al Real Murcia no le acompañan los resultados en este inicio de liga, querrán sorprender a los pupilos de Manolo Ruiz en el San Rafael de los Barrios para revertir su actual trayectoria descendente.

El Real Murcia viene al San Rafael de los Barrios, situado en la octava posición en la tabla clasificatoria, con 7 puntos, para ello han tenido que ganar 2 partidos, empatar 1 y perder 2, tienen 4 goles a favor y 3 en contra.

La delantera del equipo pimentonero es poco realizadora y la defensa no está del todo fina y dejan mucho que desear. Para este encuentro el míster del Real Murcia Paco García, tiene una baja importante en la zona central de su defensa, el central Morante por sanción. Baja sensible para el equipo pimentonero, a Paco García no se le acaban los problemas en la zona central de su defensa, Golobart lo tiene entre algodones, éste jugador puede sustituir a Morante en el centro de la defensa, también a Golobart lo tiene con problemas físicos.

El míster del Real Murcia no cambia los planes con la Balona, quiere que su equipo siga jugando bien aunque el césped del San Rafael sea de dimensiones reducidas. Su equipo debe ser competitivo en todos los campos de la Segunda División B del Grupo IV. El campo si está mal será para los dos equipos y no será escusa, habrá que adaptarse al mal terreno de juego y demostrar que han mejorado en todo los conceptos.

El míster del equipo pimentonero Paco García destacó de la recia Balona, que es un equipo difícil, con capacidad, velocidad y profundidad, con futbolista que castigan muchísimo los fallos. Tenemos que estar muy seguros atrás, en las marcas, en las vigilancias e intentar que todo el juego se desarrolle en su campo. Tenemos que hacer pequeños ajustes y modificaciones. Esta semana las hemos trabajado, insiste que hay que meter gente en el área del equipo local y también más espacio a las espaldas.

Paco García tiene las altas para mañana domingo la de Golobart y la de Diego, pueden estar ambos jugadores en el banquillo, por si hiciera falta sus servicios en algún momento del encuentro

El equipo de Murcia trae las bajas de Morente, Adrían Cruz y Ruben Cano.

Los albinegros tienen que hacer bueno por obligación el punto que se trajeron desde Jumilla, ganándole hoy domingo al Real Murcia, en el San Rafael de los Barrios.
JOE
JOE

Encuentro importante para los pupilos de Manolo Ruiz, donde los albinegros deben de sacar su mejor versión, si quieren ganarle a los murcianos,  ya no se pueda fallar más en casa, el campo hay que convertirlo en un fortín, hacerlo inexpugnable para los equipos contrarios, no se puede ceder más puntos en casa, hay que salir a comerse al contrario, meterles presión desde el primer minuto del encuentro, asfixiarlo y tenerlos metido en su área, y que Óscar el portero albinegro sea un espectador más del encuentro.

Mucho y bien tendrán que pelear los jugadores de la recia Balona, los que salten al césped del San Rafael de los Barrios, para doblegar al equipo pimentonero, el encuentro será difícil y complicado. El míster pimentonero ha trabajado durante toda la semana para ponerles los máximos problemas en el césped a los pupilos de Manolo Ruíz. Paco García sabe que no se puede fiar del equipo albinegro, desde el medio campo hacia arriba son peligrosos, llevan muy bien controlado el balón al área contraria, esperando que algunos de sus delanteros la reciba con ventaja, para convertir la jugada en gol.

Manolo Ruíz para este encuentro tiene las bajas de Stoichkov y de Selfa por lesión y también la de Rulo por sanción.

Suerte a la recia Balona para este encuentro, nuevamente se verán arropados por su afición en el San Rafael de Los Barrios.

Arbitro designado por el Comité, para impartir justicia en este encuentro del colegio Extremeño Guillermo Conejero Sánchez, ayudado en las bandos por Javier Árevalo Rosado y David Galayo Castro.

Horario para hoy domingo, a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde), en el Municipal San Rafael de los Barrios.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


                                          

   

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores