LA BALONA LE GANA AL REAL MURCIA EN EL ESTADIO MUNICIPAL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada sexta
Estadio Municipal San Rafael de los barrios
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 - REAL MURCIA 1
Tres puntos muy importantes para la clasificación













La Balona se queda con los tres puntos en juego en el Municipal del San Rafael de Los Barrios. Un Real Murcia muy intenso y muy concentrado aguantó 44 minutos en el primer tiempo con su portería a cero. David Ferrón abrió la lata de los goles en el primer tiempo.

Buen inicio de juego por parte del equipo albinegro, queriendo tener el balón y llevar el peso del encuentro, se encontró a un Real Murcia que se defendían muy bien y con mucho orden, en los primeros instante del encuentro una buena llegada de la Balona, en el minuto 4 que un defensa pimentonero echa a saque de esquina.

En el minuto 7 otra vez Francis Ferrón que pasa el balón junto al palo de la portería defendida por Diego Rivas.

A reglón seguido el equipo de Murcia también se acerca a las inmediaciones de Óscar.

La presión de la Balona hace que el equipo recupere muy pronto el balón, el equipo pimentonero para no verse sobrepasado por los pupilos de Manolo Ruíz, tienen que subir la intensidad de su juego y la presión haciendo que el juego se iguale y se vea un fútbol más rápido y más vistoso, los dos equipos dispuesto a dar espectáculo, hasta que las fuerzas aguanten, los de Paco García no dan su brazo a torcer, los albinegros juegan en casa y la afición le exige que no bajen los brazos, hay tres puntos en juegos que son muy importantes.

El juego vistoso en el medio del campo se pierde y aparece por momento el pelotazo, el balón está más tiempo por el aire, que rodando por el césped del San Rafael de los Barrios.

Mauri
Mauri
El partido se tuerce y se transforma en mucha pelea en el medio del campo, el encuentro se vuelve en un toma y daca. Los pupilos de Manolo Ruiz, consiguen echar nuevamente el balón al suelo, siguen trabajando muy bien y empiezan a dominar el encuentro, los visitantes no tienen las cosas claras,  los albinegros ya le están buscando las vueltas a la defensa visitante, que ya no están tan concentrados como al principio, en el minuto 43, una jugada que la inicia Juanpe, con un pase hacia el interior del área visitante que lo recibe Ismael Chico y este centró hacia el centro del área pequeña del equipo visitante, encontrándose el balón Francis Ferrón libre de marca solo tuvo que cambiar la dirección del balón, para introducirlo en la portería visitante, adelantando a la recia Balona colocando el marcador 1-0 a favor de la recia Balona.

Los equipos se retiran a los vestuarios con la victoria momentánea de los albinegros por 1-0.

El segundo tiempo comienza como terminó el primer tiempo, mandando los albinegros en el medio del campo, los pimentoneros, se le van las ideas, la intensidad se les va conforme va transcurriendo el encuentro. Manolo Ruiz hace un cambio saca a Ismael Chico y coloca en su lugar a Mauri, que le da al equipo otros movimientos en el centro del campo, modifica el juego de la recia Balona, que hace que los pupilos de Manolo Ruíz, se asienten definitivamente y se adueñen del encuentro. Los albinegros aprovechan estos momentos para llevar el balón cerca de la portería defendida por Diego Rivas, que tiene que pasar por varias ocasiones claras de gol por parte del equipo albinegro, que ya se mostraban peligrosos y con las ideas muy claras, en el minuto 72 llegó el segundo gol de la Balona, jugada que inicia Zamorano, con balón hacia la posición de Mauri, que éste la aprovecha para batir al meta murciano Diego Rivas y colocar el 2-0 en el marcador. Los visitantes ya veían el encuentro perdido, los albinegros jugaban a placer, maniobraban por el medio del campo sin oposición, a los visitantes la derrota los estaban haciendo irse del encuentro, los albinegros seguían con sus aproximaciones a la portería defendida por Diego Rivas. 
JAVI GALLARDO
GOL DE JAVI GALLARDO

En el minuto 93 una contra bien llevado por Zamorano, con pase a Javi Gallardo, que entraba sólo y totalmente si marcador, aprovechó la salida del portero visitante, para batirle., la Balona ya tenía el encuentro controlado 3-0 a falta de 2 minutos para terminar el encuentro, cuando ya se esperaba que el encuentro acabara con el 3-0, un gol de los visitantes en los últimos instante del encuentro marcado por Roberto Alarcón, estableció el definitivo 3-1 a favor de la Recia Balona.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores