LA BALONA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA EN LOS BARRIOS AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
JORNADA 2ª
BALONA-ATLÉTICO SANLUQUEÑO
Estadio San Rafael de los Barrios


La Balona tiene que hacer borrón y cuenta nueva, la jornada pasada ya es historia. En casa hay que hacerse fuerte y convertir el campo en un verdadero fortín, y que ningún equipo se pueda llevar un punto para su casa.

El Atlético Sanluqueño nuevo en la categoría y en el Grupo IV, llega al encuentro con tres puntos, la jornada pasada ganó en su estadio al Jumilla por 1 gol a cero.

La Balona a lo suyo, al trabajo y a recomponerse del varapalo del pasado fin de semana, que ya es historia. Ahora toca ganar y empezar a cosechar victoria sobre victoria, la liga acaba de comenzar y es muy larga.
Olmo
Olmo

Manolo Ruiz, tendrá que modificar el sistema de juego para este encuentro contra el Atlético Sanluqueño, ya que el que puso en Jaén sobre el césped del Nuevo Estadio de la Victoria no consiguió el efecto previsto.

El factor campo puede ser muy importante para que el Atlético Sanluqueño pueda intentar sorprender a la Balona hoy sábado en el Estadio Municipal San Rafael en Los Barrios. Que los albinegros no puedan jugar en su estadio en La Línea, es un problema bastante gordo, ya que en estos momentos se está sembrando el terreno de juego del Municipal de La Línea. Esta situación puede afectar al juego del equipo albinegro, al no estar familiarizado a jugar en un terreno de juego con distinta dimensiones que el Municipal de la Línea. Puede hacer que el equipo contrario pueda crecerse y crearles los máximos problemas posibles.

MAURÍ
MAURÍ
Con toda seguridad la afición de La Línea estarán presente en el estadio con su recia Balona, para animarlos, y llevarlos en volandas a ganar el encuentro, con toda seguridad le darán mucho color a las gradas del Estadio del San Rafael de los Barrios con su presencia.

La Real Balompédica Linense ha fichado mucho y bien, el esfuerzo económico realizado por la Junta Directiva con el objeto de traer a la Balona buenos jugadores para poder disputar la presente temporada con garantía de éxito, este esfuerzo deberá verse reflejado cuando los nuevos jugadores de la plantilla, se coloquen la elástica blanco y negra en el césped del San Rafael y den el cien por cien para ganar el encuentro, con su afición presente.

La afición albinegra sigue creyendo en esta plantilla y esperan que le den buenas tardes de fútbol en el Estadio Municipal de La Línea durante la presente temporada.

Manolo Ruiz tiene  las bajas del lateral izquierdo Javi Gallardo por lesión y la de Joe por sanción.

El míster del Atlético Sanluqueño Juanito tiene la baja de su jugador Casabella y recupera para este encuentro a Ismael.

El horario de este encuentro para hoy sábado a partir de las 19,00 h. (7 de la tarde) en el Estadio San Rafael de los Barrios.

                                       
                                         Google +    Twitter    Facebook
                                                                         COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                                   Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores