CARLOS GUERRA DEJA A LA RECIA BALONA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La Balona empieza a dar baja a jugadores de la temporada pasada, para poder confeccionar la nueva plantilla para la próxima temporada 2016/17.

Las últimas bajas dada por la Directiva y el equipo técnico son la de los porteros Lolo Soler, Mateo y Carlos Guerra, también han sido dados de baja Gabriel, Canario (ha regresado al Cádiz CF.), Manu Palancar y José Ramón.

Carlos Guerra ha tenido un apartado especial para con la Balona, ha puesto en las redes sociales un escrito, al que ha sido su club durante tantas temporadas la Real Balompédica Linense.

Emotiva carta de Carlos Guerra, al club de su vida, Real Balompédica Linense.

Es difícil explicar con palabras lo vivido estos últimos 9 años en La Balona, me voy triste porque es complicado dejar ese vestuario después de tantos años pero súper orgulloso de lo conseguido, dar las Gracias a los aficionados por su cariño siempre me han valorado mucho, también Gracias a Rafael Escobar Obrero y su cuerpo técnico por confiar en mi mas de lo que yo mismo confiaba y por último y mas importante a mis compañeros de vestuario la clave del éxito de estos últimos años, me llevo auténticos AMIGOS para siempre, Gracias a ustedes estos años se han pasado volando os echare de menos chavales.

CARLOS GUERRA
CARLOS GUERRA
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores