LA JUNTA DIRECTIVA DE LA BALONA NO DESCANSAN

 

 REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La Junta Directiva de la Balona con su Presidente Alfredo Gallardo al frente no descansan, objetivo poner un gran equipo a disposición del míster jerezano Manolo Ruiz.

El presupuesto que maneja la Junta Directiva y el Presidente Alfredo Gallardo para la temporada 2016/17, alrededor de los 490.000€. La afición albinegra debe de corresponder al esfuerzo que están realizando la Junta Directiva y Presidente para conformar un buen equipo, hay que pasarse por las oficinas de la recia Balona, para solicitar el carnet de socio. Si todos los aficionados de la Balona queremos tener un gran equipo, un equipo potente en el Grupo IV de la Segunda División B, hay que  pasarse por caja y solicitar el carnet de socio.

La Balona está reforzando la plantilla.

Juampe le da el si quiero por dos años más a la Balona y estampa su firma en la ficha. El tarifeño ha sido el jugador talismán la temporada pasa con sus goles, hizo que la recia Balona acabara la liga sin peligrar su permanencia en la categoría faltando jornadas para terminar la misma.

Jugadores que vestirán la elástica blanco y negra la temporada 2016/17
Álex Rubio jugador que procede del UCAM Murcia.
Alberto Bautistas (Bauti) que procede del Linares.
Antonio Jesús Ramos Rincón "Gato" que procede del UE Olot.

El Grupo IV de la Segunda División B para la temporada 2016/17 estará compuesto por los siguientes equipos: Real Murcia, FC. Jumilla, La Hoya Lorca, FC. Cartagena, Linares CF., Marbella CF., Sanluqueño, Recreativo de Huelva, Real Balompédica Linense, Real Jaén, San Fernando, El Ejido 2012, Mancha Real, Granada B y Cordoba B.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores