LA BALONA VENCE AL FC JUMILLA Y MANTIENEN LA CATEGORIA



GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
BALONA 3 - FC. JUMILLA 1














La Balona necesitaba un punto ante el FC. Jumilla y consiguen los tres en juego.

La Balona confirma su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B para la temporada 2016/17, gracias a los tres goles del San Roqueño Stoichkov.

Esta tarde antes de iniciarse el encuentro se ha guardado un minuto de silencio por la reciente muerte del periodista deportivo Rafael Boza. Muy querido en La Línea.

MINUTO DE SILENCIO
Esta tarde los pupilos de Manolo Ruiz, han conseguido dejar a la Recia Balona en el Grupo IV de la Segunda División B. Temporada extraña y con mucho altibajos, hasta la llegada de Manolo Ruiz, no se empezó a enderezar la marcha de la escuadra blancoynegra y esta tarde ha sido ya el colofón a tantas vicisitudes. 

BALONA-JUMILLA
PRESENTACIÓN BALONA-JUMILLA
El partido comenzó con una salida en tromba del equipo del FC. Jumilla, muy intenso, intentando sorprender a los albinegros en los minutos iniciales, para llevarse el encuentro desde el primer minuto. Los albinegros en esto primeros compases, se dedicaron a defenderse y a cubrir muy bien su zona de retaguardia, metiendo mucha presión sobre los jugadores murcianos, que les provocaron hacer muchas faltas en poco espacio de tiempo, el fútbol fuerza te lleva a cometer muchas faltas y el lateral izquierdo del FC Jumilla, en el minuto 13 ya tuvo una tarjeta amarilla.

En el minuto 12 la primera llegada de la Recia Balona, con una falta tirada por Juampe al borde del área grande.

En el minuto 13 otra llegada de Stoischkov, que la finaliza Manolo León.

Mientras los murcianos llevaban el control del juego, pero careciendo de mordiente en su parte delantera, el portero de la recia Balona Mateo, no pasaba por ningún apuro.

A partir del minuto 18 los visitantes empezaron a bajar en su presión, los albinegros poco a poco consiguieron igualar el medio del campo, ya el balón rondaba las dos áreas, el juego se estaba desarrollando en el medio del campo. Los pupilos de Manolo Ruiz, empezaban a trenzar jugadas y darle buen trato al balón en la zona ancha.

En el minuto 24, expulsión del lateral izquierdo del Jumilla Verdu, que dejaba a su equipo con 10 jugadores en el campo, expulsado por doble tarjeta amarilla. Desde este instante los albinegros empezaron a mandar en el medio del campo y el equipo visitante desapareció totalmente del área albinegra. Con el cero a cero terminó el primer tiempo.
ALBINEGROS CELEBRANDO UN GOL
El segundo tiempo cambio la fisonomía del partido, los albinegros tomaron el mando del encuentro, la portería del Jumilla ya era visitada más frecuencia por los delanteros albinegros. En el minuto 56 una llegada de Manu Palancar que le pasa el balón a José Ramón y este centra por su parte derecha y Stoischcov más listo que el hambre de tacón mete el balón dentro de la portería del Jumilla, colocando el 1-0 en el marcador.

Los pupilos de Manolo Ruiz seguían jugando bien, los visitantes no se atrevían a salir de su campo, sólo se preocupaban de mantener sus marcas fijas en su zona defensiva, para evitar un nuevo gol de los locales. Los albinegros a lo suyo intentando de perforar nuevamente la portería visitante, haciendo un buen fútbol en la zona ancha, con mucha posesión de balón, en el minuto 68 una jugada por la banda izquierda, dentro del área visitante donde Mauri le pelea el balón a la defensa y el rebote le llega a Stoichkov, que introduce nuevamente el balón en la portería del Jumilla, el 2-0 sube al marcador.

La grada no dejaban de animar a los suyos, dándole alas, el equipo visitante no daba muestra de peligrosidad y el equipo balono se pasaban el balón con fluidez y gustándose, el trabajo estaba ya medio hecho, con dos goles a favor, el equipo murciano de vez en cuando formaba una escaramuza cerca del área de la Balona, sin mostrar acierto ni peligrosidad. En el minuto 81 en uno de los acercamiento del equipo visitante, un centro a la portería sin peligro alguno, que Mateo consiguió cogerlo en salto con un delantero, éste empujó al portero albinegro, que lo introdujo en la portería con balón y el arbitro de turno, no vio falta en la acción del delantero visitante, dio validez al gol, el Jumilla se metía en el encuentro, colocaban el marcador en un peligroso 2-1.

Los albinegros, seguían aumentando su posición de balón y controlando mucho el juego, el Jumilla se estiró un poquito, sacaron unidades de su parte defensiva, para poblar más su medio campo, cambiaron el sistema y empezaron a jugar con defensa de tres, para intentar empatar el encuentro, pero los albinegros no estaban por la labor, los delanteros balono tenían más espacios, y podían montar contras con mucho más peligro, en el minuto 87 otra gran jugada de Stoischcov, se le escapa al defensa central y bate al portero del Jumilla en su salida, colocando 3-1 definitivo.

Los albinegros se despiden de la afición
Los albinegros se despiden de la afición
La Balona después de este gran resultado su permanencia está asegurada en el Grupo IV de la segunda División B., la campaña 2016/17.

Los cambios realizado por Manolo Ruiz, fueron; Ximo Forner, José Ramón Juampe, por Gabriel, Zamorano y Canario.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores