LA BALONA RECIBE MAÑANA SÁBADO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA AL CF. JUMILLA.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - FC. JUMILLA











Este jornada, la número 37, se juega en Sábado en todos los Grupos de la Segunda División B. a partir de las 18,00 h. (6 de la tarde).

La Balona recibe mañana en el Municipal de La Línea de la Concepción al FC. Jumilla, equipo que vienen muy necesitados de puntuar, ya que su situación en la tabla de clasificación si pierden, se pueden meter nuevamente en la zona del descenso de categoría.

Un FC. Jumilla, vienen a La Línea con mucho problemas internos, con toda seguridad, estos problemas se quedaran en los despachos. A Los profesionales del equipo murciano estos problemas no les afectaran a la hora de saltar al césped en el Municipal, ante la necesidad que tienen de salvar la categoría, tienen que puntuar sí o sí por obligación. Vendrán con la convicción de que el campo de la recia Balona, es un campo propicio para asegurar su permanencia en el Grupo IV para la temporada 2016/17.

El míster del Jumilla, Walter Chiaraluce, no se conforman con el empate, dicen que necesitan los 3 puntos y vienen a por ellos a La Línea. A los albinegros si les interesa el empate para asegurarse definitivamente la permanencia.

El FC. Jumilla, vienen clasificado en la décimo quinta posición en la tabla clasificatoría, para ello tienen 42 puntos, 11 partidos ganados, 9 partidos empatados y 16 partidos perdidos. Tienen 35 goles a favor y 54 goles en contra.

El equipo murciano tiene una delantera poco realizadora y una defensa bastante frágil por la cantidad de goles que han recibido. Su máximo realizador Carlos Terol con 7 goles.

El míster del FC Jumilla, Walter Chiaraluce tiene la baja para este encuentro del jugador Inestal y el alta de Belda, que viene de cumplir sanción.


Los albinegros para terminar la competición sin ningún problema, deberán de ganar al FC. Jumilla, o conseguir un punto más. Los pupilos de Manolo Ruiz, tienen la obligación de ganar y así evitan las sospechas, que siempre existen en estos últimos encuentros de liga, cuando los resultados que se den, puedan alterar el normal desarrollo de la competición.

Los albinegros, mañana sábado tiene un partido bastante complicado y difícil, aunque prácticamente ya tienen la permanencia asegurada para seguir la temporada que viene en el Grupo IV de la Segunda División B., todavía, les quedan dos partidos para finalizar la presente liga, donde tendrán que seguir dando la cara, para dejar a la recia Balona lo mejor clasificada posible en el Grupo IV.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, quiere que sus jugadores sigan implicado hasta el último partido de liga, tiene claro que su equipo van a por los 6 puntos que quedan por jugarse, del Jumilla, comenta, que tiene muy claro que es un equipo muy intenso, con un buen juego aéreo y algo débil en defensa. Que será un encuentro muy complicado, que les pondrá muy difícil el encuentro a sus jugadores y que los murcianos vendrán a por los tres puntos en juego, ya que están en peor situación que la Balona ya que todavía no tienen la permanencia asegurada.

Manolo Ruiz, no podrá contar con Javi Gallardo ni con el ariete Espinar, ambos están en el dique seco.

Arbitro designado para este encuentro P. Eugenio Muñoz Piedra del Comité territorial madrileño, ayudando en las bandas por Christian Ibañez Gutiérrez y José Gutiérrez González.

Para el encuentro de mañana, la Junta Directiva de la Balona, ha vuelto a poner precios especiales, para llenar el Municipal. La Balona se esta jugando mucho en este encuentro. Los precios para mañana, la entrada para preferencia 1 € y para tribuna 5 €. Con estos precios hay que llenar el campo. 


La Balona necesita a su afición en el Municipal mañana sábado. Apoyemos a la recia Balona, todos al Municipal.

Suerte a la recia Balona para mañana sábado.

El horario del encuentro para mañana sábado a partir de las 18,00 h. (6 de la tarde).

Google +    Twitter    Facebook
    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
    Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores