ENCUENTRO IMPORTANTE PARA LA BALONA EN MÉRIDA

    




ESTADIO ROMANO DE MÉRIDA
ESTADIO ROMANO DE MÉRIDA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36
MÉRIDA AD - REAL BALOMPÉDICA LINENSE



La Balona espera confirmar su presencia en el Grupo IV de la Segunda División B, la temporada que viene, ganando al Mérida CF., en el Estadio Romano de la bonita ciudad de Mérida. 

El Mérida AD, se encuentran clasificado en la novena plaza, para ellos, han conseguido 47 puntos, han ganados 11 partidos, empatados 14 y perdidos 15, tiene 33 goles a favor y 36 en contra.

El equipo extremeño se encuentran fuera de la zona  de peligro con sus 47 puntos conseguidos, ahora tienen la meta de conseguir la clasificación para jugar la temporada que viene en la Copa de su Majestad el Rey, primer obstáculo que tienen en casa, mañana domingo, recibir a la recia Balona, que además de luchar para conseguir un punto o los tres en juego, por necesidad, para dejar ya la preocupación por su clasificación definitiva en el grupo IV de la Segunda División B, si ganan los albinegros en Mérida también pueden luchar por estar en el Trofeo del Kao la temporada que viene.

Para el entrenador del Merida AD., Antonio Gómez, la Real Balompédica Linense es el equipo que mejor fútbol hace en el Grupo IV de la Segunda División B.  Mañana domingo sólo tiene la baja de Iván Mata.

El encuentro de mañana en el Estadio Romano será un partido complicado y muy difícil para ambos equipos, ya que lo dos equipos necesitan ganar para seguir marcándose nuevas metas. El Mérida AD., tienen poco goles a favor 33, su delantera es poco realizadora, su máximo goleador es Pedro Conde con 13 goles.


La Balona necesita un punto más en la clasificación para certificar su permanencia en el grupo IV de la Segunda División y el Estadio Romano de Mérida es un campo muy propicio para ello. Los de Mérida tienen el mismo objetivo que la recia Balona clasificarse para la Copa del Rey.

La afición albinegra esperan que sus jugadores den el máximo en este encuentro y se traigan los tres puntos para La Línea de la Concepción.

El míster de la Balona, Manolo Ruiz, tiene dos bajas muy importante para este encuentro de mañana domingo, la de Javi Gallardo y la del ariete Espinar. Para este encuentro recupera de la enfermería a Ximo Forner, jugador muy importante para el sistema de Manolo Ruiz en la zona ancha 

Manolo Ruiz, tiene planteado este encuentro como otra final que tienen que pasar sus jugadores. Lo tienen claro en esta visita al Estadio Romano, van a por los tres puntos en juego, jugaremos con mucha intensidad y pondremos toda la concentración en el juego, no queremos que los locales nos sorprendan y esta vez no podemos fallar.

Juampe, con la moral por todo lo alto y la gran campaña que viene haciendo en el equipo albinegro, dice, también como su míster, la Balona va a por los tres puntos a Mérida y cerrar de una vez la clasificación.

La Junta directiva de la Real Balompédica Linense, quiere contar para la temporada que viene con el flecha José Ramón y con el mago Juampe en el equipo. Javi Gallardo, Olmo, Stoichkov, Ismael Chico y Gabriel tienen  el contrato en vigor, Zamorano tiene casi cerrada su renovación, al cumplir la jornada pasada, la cifra de los encuentros jugados con la recia Balona, necesario para su renovación.

El encuentro para quien lo quiera ver, será televisado por internet en Canal Extremadura televisión.

El Colegiado designado para este encuentro Héctor Juan Busto, del colegio Castellano leones.

Suerte a los albinegros, que se traigan los tres puntos para La Línea.
                                          
                                          Encuentro matinal

Mañana domingo a partir de las 12,00 horas en el Estadio Romano de Mérida


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores