LA BALONA VENCE A UN ENDEBLE ALMERÍA B


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 35
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - ALMERÍA B 1


La Balona vence a un endeble Almería B. Los albinegros pudieron obtener una mayor goleada si los delanteros hubieran estado más acertado ante la portería de Gianfranco. El Almería B confirma su descenso perdiendo con la Balona.

Buena asistencia de público al Municipal de La Línea de la Concepción, algo menos de lo que se esperan la junta directiva, por el carácter de Final que tenía el encuentro. La recia Balona se estaba jugando mucho en este encuentro.

Se palpaba en el ambiente que la afición albinegra estaba muy preocupada con el encuentro, por la situación de la recia Balona, ya que se estaban jugando tres puntos muy importantes.

Los albinegros saltan al césped siendo recibido por su afición con aplausos y muy ansiosa de ver un buen partido por parte de los albinegros.

El pitido inicial del arbitro de turno sonó en el Municipal, los pupilos de Manolo Ruiz, salieron con la lesión muy bien aprendida. Salieron desde el inicio a portadas, no le daban ni un momento de respiro a los almerienses, que se veían constantemente superado, por el medio del campo albinegro, que se mostraban dinámico, trabajador y muy solidarios. Tenían que ganar si o si, y ese era el mejor camino para ganar, trabajar mucho y hacerlo bien, los visitantes estuvieron defendiéndose como gato panza arriba, evitando que los delanteros albinegros pudiesen inquietar a su portero Gianfranco. 
Juampe
JUAMPE

Pero los jugadores de la  recia Balona, llegaban con facilidad, al área visitante, ya los albinegros pegaron un tiro al palo por medio del Mago Juampe, en el minuto 10 una gran jugada trenzada en el medio del campo albinegro, le llega el balón nuevamente al mago de la Balona Juampe, que de fuerte tiro raso se le cuela a Gianfranco en su portería, la afición respondían a este gol, con inmensa alegría. El equipo visitante notó el gol y perdieron el sitio en el medio del campo, los pupilos de Manolo Ruiz, se hacen dueño del balón y del control del juego, los visitantes no son capaces de inquietar al bueno de Mateo, que está como otro espectador más en el Estadio Municipal.

Los albinegros seguían jugando bien, trenzando jugadas en el medio del campo, rondando la portería defendida por Gianfranco con bastante asiduidad, en el minuto 20 se lesiona el jugador albinegro Javi Gallardo y sale en su lugar Zamorano, que ocupa la banda izquierda y Mauri pasa a su lugar, en el lateral izquierdo de la defensa albinegra, quedando la banda izquierda formada por Zamorano y Mauri, poco tiempo llevaba Zamorano en el césped, cuando los albinegros hacen otra gran jugada muy bien realizada, en el minuto 29, le llega el balón a Zamorano por su banda y vuelve a batir a Gianfranco, el 2-0 en el marcado del municipal, la Balona jugando bien y el equipo visitante no daban sensación de peligrosidad, se llegó al final del primer tiempo con el 2-0 a favor de la recia Balona .


El Segundo tiempo comenzó, con un equipo visitante dando un pasito hacia adelante, nivelando el juego en el medio del campo, presionando mejor a los albinegros, los almerienses poquito a poco empezaron a adueñarse del control del juego pero sin llegar claramente a las inmediaciones de la portería defendida por Mateo. 
Ismael Chico
ISMAEL CHICO

Los albinegros parecían que habían cambiado la táctica, dar un pasito hacia atrás y jugar a la contra, esta nueva situación táctica hizo que el equipo de Almería, se crecieran y empezaron a mover el balón bien con fluidez en el centro del campo y a retrasar a los albinegros hasta su área grande y obligados defenderse por primera vez en todo el encuentro, y con preocupación. Los visitantes se estaban acercando tanto a la portería defendida por Mateo, que en el minuto 9 llegó el gol del delantero Hicham, colocando el marcador en un apretado 2-1. Las gradas del Municipal  veían ya el encuentro con preocupación, los filiales del Almería, parecían que habían despertado y querían ir  a por el empate, pero estaba más cerca el tercer gol de los albinegros, que la igualada de los visitantes, la recia Balona en los últimos minutos del encuentro pudo haber metido algún gol más ya que crearon jugadas muy claras para ello. El resultado pudo ser más amplio si los delanteros albinegros hubiesen estados más acertados. 

Tres puntos muy importantes para la clasificación general y un partido menos que jugar y la salvación ya está casi en los bolsillos.

La próxima jornada 36, la Balona visita tierras extremeñas, la bonita ciudad de  Merida. 


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores