LA BALONA PIERDE ANTE EL FILIAL DEL SEVILLA CF.

CIUDAD DEPORTIVA JOSÉ RAMÓN CISNERO PALACIO
   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
SEVILLA ATL. 2 - BALONA 0














La Balona pierde un nueva ocasión de asegurarse la permanencia en el grupo IV de la Segunda División B.

Los encuentros mañaneros, no le sientan muy bien a los jugadores albinegros. Nueva derrota de los pupilos de Manolo Ruiz en Sevilla, pero esta vez ante el filial del Sevilla.

Un primer tiempo con poco que destacar del equipo albinegro, se limitaron a defenderse lo mejor que pudieron de los ataque del equipo local, sólo fueron capaces de aproximarse a la portería de José en el minuto 2 de este primer tiempo, creando una ocasión clara de marcar.

La Balona empezó bien el encuentro, bien situado, cubriendo muy bien su zona, sin perder el sitio, los locales no podían llegar con claridad a la portería defendida por Mateo, conforme fue pasando el tiempo. El equipo sevillano les fue comiendo el terreno a los Juanpe, Mauri, Ismael Chico y Gabriel, empezaron  a acercarse con muchas unidades al área de Mateo. Donde los delanteros sevillanos ayudados por sus laterales, los cuales se incorporaban como verdaderos extremos a la zona defensiva de los albinegros, con sus movimientos le crearon verdaderos problemas al sistema defensivo montado por Manolo Ruiz.

La Balona con el juego propuesto por el equipo hispalense se encontraba incomoda en el césped de la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero Palacio, intentaban defenderse de los ataques del equipo local ordenadamente.

Con una Balona roma en ataque, y con poca presencia de jugadores albinegros por el área local, los hispalenses sólo se tenían que preocupar de poner en peligro la portería defendida por Mateo, para poner el marcador a su favor.

En el minuto 34 una falta bien sacada por Romero, se cuela por la escuadra de la portería defendida por Mateo, 1-0, la recia Balona no reacciona, y ante la poca presencia de jugadores albinegros en la inmediaciones de la portería defendida por José. Los sevillistas acentuan su dominio, siguen entrando por las bandas con mucha facilidad, en el minuto 43, Carlos Fernández se encuentra un balón en el área pequeña de la recia Balona, y remata al fondo de la portería defendida por Mateo. 2-0. Con este resultado se llega al final del primer tiempo, mal resultado para los intereses albinegros,

En el segundo tiempo, la Balona sale de forma distinta a la de la primera parte, Espinar sale por Gabriel, está modificación hace que el equipo local tenga ya que vigilar a un delantero más albinegro, ya no pueden salir tan fácil, tienen que retrasar su iniciación de la jugada, la Balona presionan mejor la salida del balón del equipo local, mejoran en su juego, tienen más tiempo el balón en su poder, dominan el medio del campo, teniendo más llegada a la portería local, defendida por José, que se tuvo que emplear varias veces a fondo, y otras los defensas bien colocados evitaron que su portería fuera batida por los delanteros albinegros.

En el minuto 59 Juanpe, tuvo su ocasión de gol, con un tiro con mucha intención, desde el centro de la defensa que lo pudo resolver el portero local José. En el 65 también José Ramón tuvo la suya, enganchó una bolea que un defensa sevillano sacaba el balón de debajo de los palos, en estos momentos la Balona tenía al equipo hispalense contra la pared, sólo faltaba tener puntería, pero los delanteros albinegros tenían la pólvora mojada y no eran capaces de marcar y poner a los locales mas nerviosos todavía. Mauri también sorprendió al meta José de un cabezazo, el balón salio rosando el palo. Los sevillanos lo estaban pasando canutas, el trabajo de los albinegros en el medio del campo era bastante bueno, tenían a los filiales del Sevilla acorralados en su zona defensiva.


El míster de la Balona, Manolo Ruiz, tira de valentía y da entrada a Canario por León, dejando defensa de tres, esta modificación le dio más superioridad a la recia Balona en el medio del campo, haciendo que el equipo hispalense tuvieran que retrasar más su zona de presión, dar un pasito hacia atrás definitivamente. Para evitar que los jugadores albinegros abrieran la lata y les complicaran el resultado faltando poco tiempo para terminar el encuentro.

La Balona ha funcionado mejor en el segundo tiempo, ha dominado a los filiales, en todas las zonas del terreno de juego, pero no han sido capaces de perfora la portería defendida por José.

Una buena primera parte del Sevilla Atl., donde consiguieron los 2 goles, le dan los tres puntos en litigio. La recia Balona mucho mejor en la segunda que los locales, pudieron marcar en un par de ocasiones pero se vienen de vacío. Los delanteros de la Balona no han tenido su día en la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero Palacio. 

Los albinegros tienen que seguir luchando para conseguir ganar, y con ello poder confirmar su presencia en el Grupo IV de la Segunda División B la temporada que viene. La próxima jornada visita el Municipal el Almería B,

Los cambios realizados por Manolo Ruiz; Gabriel, José Ramon y León, por Espinar, Canario y Buitrago.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores