BALONA, ALMERÍA B, MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Municipal de La Línea de la Concepción
MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro 
Jornada 35
BALONA - ALMERIA B













Los jugadores de la recia Balona que salten mañana domingo al Municipal de La Línea tendrán que poner todo en el césped, si quieren sacar el encuentro adelante. Si consiguen los tres puntos en juego los pupilos de Manolo Ruiz, tendrán más de un pies y medio en el grupo IV de la Segunda División B la temporada que viene. 
Los equipos filiales en esta temporada se le atragantan a los albinegros
Los de Almería vienen a la Línea prácticamente descendido de categoría, si consiguen ganarle a la Balona pueden seguir soñando con salvar la categoría.

El Almería B viene al Municipal de La Línea de la Concepción situado en la última plaza del Grupo IV de la Segunda División B.

El equipo almeriense tiene 27 puntos, para ello han ganado 6 partidos, han empatado 9 y perdidos 19, tienen 22 goles a favor y 45 en contra.

Delantera poco realizadora y un sistema defensivo que han recibido muchos goles. Su máximo realizador es Hichan con 9 goles.

El míster del Almería B, Fernando Estévez tiene toda su plantilla al completo para mañana domingo en el Municipal de La Línea, recupera al sancionado Iván Martos.

El filial del Almería, vendrán a por todas a la Línea, tienen todavía algunas esperanza  de salvar la categoría y todo esto pasa por ganar mañana domingo en el Municipal de La Línea.


A los albinegros se les presenta este encuentro en su campo, como una auténtica final, con la obligación de sacarla adelante, para confirmar su participación la temporada 2016/17 en el Grupo IV de la Segunda División B.

Partido difícil para los albinegros, por la condición de que el Almería B también es un filial y estos equipos filiales nunca se saben por donde te van a salir en el terreno de juego, lo mismo te hacen un partido desastroso o le salen uno bueno y se llevan los tres puntos para su casillero. Los pupilos de Manolo Ruiz este año con los filiales no han escapado todo lo bien que esperaban.

Manolo Ruiz, para este encuentro tiene prácticamente a toda la plantilla, no tiene a nadie sancionado, las únicas dudas la de Ximo Forner y la de Zamorano, que han venido realizando su preparación durante la semana a parte del grupo, con suavidad para poder llegar en buenas condiciones para el encuentro de mañana domingo. El míster de la Balona, comenta que el equipo viene trabajando muy bien durante la semana, que están muy comprometido con el club, que quieren salir de esta situación cuanto antes y dejar definitivamente a la recia Balona dentro del Grupo IV de la Segunda División B, para ello tenemos que ganar mañana domingo. 

La implicación de la afición albinegra con el equipo tiene que estar al cien por cien, el domingo tienen que llenar el Estadio Municipal, el equipo necesita del calor de sus incondicinales para llevarle en volandas a ganar el encuentro.

El arbitro designado por el Comité de competición para este encuentro, del colegio balear Iván Gónzalez Gónzalez, ayudado en las bandas por Javier Benavente Rodríguez y Mateo Busquets Ferrer
                
Precios espaciales puesto por la Junta directiva de la recia Balona para este encuentro.

Para el que quiera ver el encuentro en preferencia la entrada costará 1€.
Para el que quiera ver el encuentro desde Tribuna la entrada costará 5 €.

Según los precios el Estadio Municipal de la Línea deberá de estar lleno hasta la bandera mañana domingo. La recia Balona, necesita a su afición en el estadio.

Suerte a la recia Balona, para este encuentro.

El horario del encuentro, a partir de las 17,30 h. (Cinco y media de la tarde)

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores