MAÑANA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA BALONA, CADIZ

Jornada 32
Encuentro

BALONA-CÁDIZ

ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

Mañana domingo hay tres puntos en juego muy importantes en el Municipal de La Línea. La Recia Balona para estar más cerca de consolidarse en el grupo IV de la Segunda División B y el Cádiz CF, para seguir viajando dentro de los cuatros primeros que le dan opción a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Los duelos provinciales siempre son muy interesantes, aunque entre los dirigentes de ambos equipos reina una gran armonía, otra cosa distinta es en el terreno de juego, cada actor lucha para defender su elástica y por estar lo más alto posible en la clasificación del grupo IV de la Segunda División B.

Este encuentro será con toda seguridad, muy intenso, bastante luchado y su final, con un resultado incierto. El Cádiz CF., en los últimos encuentro viene fallando, la pasada jornada perdió con el Betis B, 3-2, aunque su fantástica situación en la clasificación no le hace peligrar, ni con otra derrota en La Línea, les harían salir de entre los cuatro mejores del grupo.

El Cádiz CF. viene situado en la tercera plaza de la clasificación, con 58 puntos, para ellos han ganado 16 partidos, han perdido 10 y empatados 5, tienen 49 goles a favor y 23 en contra. Su delantera una de las más realizadora del grupo y una defensa también más difícil de superar, ya que es una de las que menos goles ha recibidos hasta esta jornada. 

Mala papeleta se le presenta a los los albinegros en el municipal, y bastante complicada para superar. La delantera de la recia Balona, normalmente suelen crear muchas ocasiones de gol, pero aprovechan muy pocas, esta vez tendrán en frente a la defensa gaditana una de las mejores del grupo.

Los jugadores del Cádiz CF., no se fían de los albinegros, ven que el partido del Municipal de la Línea, va ser un partido difícil, muy complicado y bastante disputado, ya que los jugadores de la Balona, están buscando salir de su situación actual, y pasa por ganarle al equipo de la tacita de plata, mañana domingo.

El míster del Cádiz CF., Claudio Barragan en rueda de prensa ha destacado, que si quieren ganar en el Municipal de La Línea, tendrán que jugar a gran nivel y adaptarse al terreno de juego, si no es así lo vamos a pasar muy mal, la Balona tiene un equipo dinámico, con un medio del campo muy creativo y que hacen un buen fútbol.
El míster del Cádiz CF., tiene dos baja sensibles para mañana domingo las de Sanchez y Salvi.


La Balona con mucha bajas se enfrentan mañana domingo al mejor equipo del grupo IV al Cádiz CF. Buitrago y Gabriel, pueden estar en el equipo que salte al terreno de juego.

Manolo Ruiz, tiene un domingo complicado y difícil, con la visita del equipo de la tacita de plata al Municipal de la Línea y lo peor que reciben al Cádiz CF., con numerosas bajas en el equipo, la de Joe, Mauri, Espinar por sanción, Lolo Soler por lesión y Canario por acuerdo en el contrato de cesión del jugador Canario a la Balona por el Cádiz CF. 



También tiene las dudas de Ximo Forner y Zamorano que venían arrastrando una lesión, pero parece que ambos jugadores podrán estar el domingo disponibles, sino están en el terreno de juego, estaran en el banquillo esperando que el míster albinegro cuente con ellos en cualquier momento para participar en el encuentro.

Si los pupilos de Manolo Ruiz le quieren ganar al Cádiz CF. El equipo de la tacita de plata, les va a exigir mucho a los albinegros, tienen que salir muy mentalizados, con mucha concentración desde que se ponga el balón en movimiento, muy vivos en defensa y meterles mucha intensidad a su juego, para superar a los gaditanos.

Mañana domingo puede ser que tengan su oportunidad de saltar al terreno de juego en el equipo titular, Gabriel y Buitrago, ante las numerosas bajas que tiene el equipo albinegro.

El Arbitro que ha sido asignado para impartir justicia en este encuentro, del colegio tinerfeño, Cristian Godella Kamstra, lo único que se le pide por parte de la afición albinegra, que lo haga bien, y que pase desapercibido, buena señal de que lo ha hecho bien. 

Nota. El Hogar Betania, necesita  leche lo antes posible. Se le pide a la afición albinegra que asistan mañana al campo, por favor que traigan uno o dos litro, las que quieran, habrá una zona en el Municipal, donde se podrá depositar.

Suerte a la recia Balona

El horario del encuentro, mañana domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde)


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores