LA BALONA SE TRAE UN PUNTO EN EL ZURRÓN DESDE LINARES

ESTADIO MUNICIPAL DE LINAREJOS
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 31
Encuentro



LINARES DEPORTIVO 2 - BALONA - 2

Los albinegros, hacen un buen partido y se traen un punto muy importante desde el Estadio Municipal de Linarejos. Las decisiones de Manolo Ruiz, hicieron que la recia Balona, funcionara mejor en el último tramo del encuentro. Reparto justo de puntos, como se preveía que iba hacer un partido intenso.

Los de Linares 
llegaron a remontar el gol de Mauri ante una recia Balona, que como de costumbre perdonó más de la cuenta.

Había 
importantes puntos en juego en Linarejos. Los locales salieron con la consigna de hacerse con la pelota desde los primeros instantes, pero no le duró muchos la posesión del balón, ya que los albinegros no se lo iban a permitir a los azulinos.

La presión, 
la claridad de juego y la telaraña montada por Manolo Ruiz en el 
medio del campo, empezaba a notarse en el césped del Linarejos, los albinegros, Juanpe, Canario y Mauri, apoyados por Manu Palancar y por Javi Gallardo, con un José Ramón mejor que en otras ocasiones, queriendo tener el balón y con un gran trabajo enlazaron jugadas que con ellas pudieron crear ocasiones más o menos claras gol, ante la portería defendida por Lopito. 
El fútbol de 
la Balona 
con un buen trato del balón, con la participación de los jugones Canario Juanpe y el trabajo incansable de Mauri, se adueñaron del medio del campo y del control del juego. Gracias al trabajo combinativo de los jugadores albinegros llegó la primera ocasión por medio de José Ramón, que pudo cabecear un balón sin fuerza, que lo pudo controlar el portero local Lopito. Otra ocasión muy clara por medio de Espinar, en el minuto 34, después de un gran pase de José Ramón.

Espinar a puerta vacía no acertó y estrelló el balón contra el larguero. El equipo local también tuvo la suya por medio de su jugador Salina, que Mateo desbarató con su salida.
Destacado Mauri

La afición local estaba viendo la superioridad de la Balona y que en cualquier momento, podía llegar el gol, ya que los visitantes habían perdonado más de una y claras, corría el minuto 41, jugada bien trenzada por los jugadores de la recia Balona, con un gran desmarque de Mauri, que recibe el balón en buena situación y bate al meta local Lopito, 0-1 en el marcador a falta de 4 minutos de terminar el primer tiempo. Pero la alegría le duró poco a los albinegros, los goles a balón parado la asignatura pendiente de los albinegros, y está vez fuera del tiempo reglamentario, minuto 47, los albinegros ceden un saque de esquina, que lo aprovecha los azulinos, para empatar el encuentro, por medio de su jugador Bauti, totalmente libre de marca, bate a Mateo y establece el empate 1-1, tocando el colegiado de turno, el final de la primera parte. 
Gol de Mauri.

En este final de la primera parte, tuvo problema el jugador, Bauti, que se subió la camiseta hacia la cara, en la celebración del gol, siendo sancionado por el Colegiado, con tarjeta amarilla. El portero suplente ante las protestas reiterativas Jorge Sánchez, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La grada le montó una gran fiesta al colegiado de turno.

Los locales salieron en la segunda mitad a por el partido, los albinegros, tuvieron que dar un pasito hacia atrás para aguantar el ímpetu y el juego de los azulinos en los primeros instante del segundo tiempo, había que esperar que pasase, los primeros arreones locales, para volver a tener el balón y seguir jugando como en la primera parte. Pero los locales seguían manejando bien la situación y llegando a la portería defendida por Mateo con facilidad, que se tuvo que emplear varias veces en serio, para desbaratar todo los balones que iban en dirección a su portería. En el minuto 52, Payan recibió el balón de su compañero Joselum, salvando la media salida de Mateo, que no pudo hacer nada en esta ocasión, colocando el 2-1 en el marcador, los azulinos conseguían darle la vuelta al marcador.


Poco le duró la alegría al equipo local, una buena jugada fabricada por los pupilos de Manolo Ruiz, le llega el balón a Juanpe, que de disparo durísimo que el portero local Lopito, no lo puedo controlar, llegándole el rebote a Mauri, bien colocado cruzando el balón, superando al meta local, subiendo el segundo gol de la Balona al marcador 2-2.
Gol de Mauri

El equipo azulino se venía adaptando mejor al césped y tenían superioridad en el medio del campo, al tener más unidades que los jugadores albinegro en la zona central, esa situación los de Torres las venían aprovechando y comprometiendo el resultado que en esos momentos tenían los albinegros.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, tiro de experiencia, sacó del césped a Canario y colocó en su lugar a Gabriel, a Mauri por León, éste último se colocó como lateral izquierdo, situando a Gabriel y Javi Gallardo por delante de León, para tapar las entradas del jugador más en forma del equipo Azulino Carles, que estaba dando algunos problemas y también desahogando a Ismael Chico de trabajo con Gabriel en el centro del campo, este movimiento le dio equilibrio al medio campo albinegro, consiguiendo también igualar las fuerzas en la zona ancha, fueron momento de juego muy intenso, donde los de Manolo Ruiz dieron la cara y se pudieron traer los tres puntos si Juanpe, en una contra, hubiese tenido un poquito de suerte, ya que el balón se le fue por encima del larguero de la portería defendida por Lopito.

En líneas generales buen partido de los albinegros, mejor en la primera parte, que en la segunda. Destacar el trabajo incansable de Mauri y de Juanpe.

Mauri con 2 goles, el héroe de Linarejos.

Los cambios realizado por el míster de la recia Balona, Monolo Ruiz; Mauri, Espinar y Canario por Gabriel, León y Estoischkov


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores