LA BALONA CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA, EL CADIZ CF. CAE EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

  
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
Encuentro


Balona 2 - Cádiz CF. 1

La recia Balona con estos 3 puntos más cerca de la permanencia. 


El partido de rivalidad provincial Balona, Cádiz CF. se resuelve en el segundo tiempo. La Balona responde al gol del Cádiz CF., con buen fútbol, con casta, con trabajo y mucha concentración. En un buen segundo tiempo consiguen darle la vuelta al marcador con los goles de Stoiskov y del mago Juanpe.

Segundo gol de Estoischkov, en la recia Balona.

Buena entrada en el Municipal de La Línea para ver este clásico provincial. Muchos gaditanos acompañaron a su equipo a La Línea de la concepción.

Ximo Forner y Zamorano en el once inicial.
Ximo Forner tuvo que abandonar el encuentro, entrando por él su compañero Gabriel, que hizo un buen encuentro.

La Balona salio a por el partido desde los primeros instante, ya en el Minuto 2 Juanpe ya hizo una aproximación a la portería defendida por Cifuentes.

En el minuto 3 Guiza responde por parte del Cádiz CF., que el bueno de Mateo resuelve el problema bastante bien.

Encuentro que comenzó bastante movido y muy vivo y ambos equipos buscaban con rapidez las portería contrarias, aunque los pupilos de Manolo Ruiz, querían llevar el mando del encuentro, ya que el Cádiz CF., no daba la sensación de venir en serio a por el encuentro, se conformaban en aguantar los arreones de los albinegros, esperando que trascurriesen los minutos y que bajasen la presión y la intensidad del equipo de La Línea.

El Cádiz se empieza a estirar a partir del minuto 20, su centro del campo empieza a ganarle terreno a los albinegros, tienen más tiempo el balón  juegan en el campo de la Balona, pero la telaraña montada por Manolo Ruiz, funciona muy bien, y los ataques del equipo de la tacita de plata, vienen a morir siempre por el centro de la defensa albinegra, con Olmo y con Carlos Guerra, mientras los laterales Manu Palancar y Javi Gallardo, haciendo un gran trabajo, tapando sus bandas correspondientes y, subiendo siempre que el juego se lo permitía, creando superioridad en el medio del campo.

Aunque el Cádiz CF. dominaba tímidamente, los Juanpe, Ismael Chico, José Ramón y con las subidas de Palancar y de Javi Gallardo, conseguían montar contra golpes que desestabilizaban el sistema defensivo montado por el míster Gaditano Caudio Barragan.

Los gaditanos, aunque tenían el control  del medio del campo, no las tenían todas con ellos, los albinegros les estaban creando muchos problemas a su sistema defensivo, los delanteros albinegros le estaban ganado la partida a la defensa visitante, se notaba que los delanteros de la Balona, tenían un punto más de velocidad que los defensores cadistas, y esto era una nueva  preocupación más a resolver por el míster visitante. 

GOL DE ESTOISCHKOV

La recia Balona estaba jugando cómoda, no estaba pasando por apuro su portería, les dejaban algo de campo a los de la tacita de plata. Mateo respondió a todas las situaciones bien y con acierto. En el minuto 32 Ximo Forner se reciente de su lección en el medio del campo, jugada que la aprovecha Dani Guiza, que le llega el balón de un compañero y desde el borde del área bate a Mateo, el Cádiz CF. se adelantaba en el marcador 0-1. Los albinegros, no se vienen abajo, sacan de centro, juegan con fe y no le pierden la cara al encuentro, una buena contra montada por el mago de la recia Balona Juampe, con balón a José Ramón, que este centra hacia el área chica del Cádiz CF, los defensa cadistas fallan en cadena y viniendo desde atrás Estoischkov, bate a Cifuentes, colocando la igualada en el marcador nuevamente, 1-1, minuto 35.

La Balona después del gol y conseguir el empate, dan un pasito hacia adelante, aprietan, para conseguir el segundo, tampoco quieren dejar al Cádiz CF, de salir del susto, podían estar noqueado, los albinegros quieren aprovechar este momento de desconcierto del equipo cadista, para meter el segundo. 

El Cádiz CF., se estuvo defendiendo bastante bien hasta el final del primer tiempo, también intentaron sorprender a Mateo nuevamente pero no lo consiguieron, el primer tiempo terminó con la igualada 1-1 en el marcador.

En la primera jugada del segundo tiempo en el minuto 1 Gabriel, que entró por Ximo Forner, tuvo una ocasión de gol. La Balona sale en el segundo tiempo bien asentada en el terreno de juego, con el balón en su poder. El  equipo cadista, cambian su sistema de juego, al no poder pasar por el centro del campo de los albinegros, la única forma que tienen de llegar al área de Mateo, es utilizando el fútbol directo. Los pupilos de Manolo Ruiz, le meten una marcha más a su juego, ya la superioridad que tenían con el balón en el primer tiempo los cadista, había pasado a los de La Línea. Los albinegros ya les venían dando buen trato al balón, con su juego estaban echando hacia atrás al equipo de Claudio Barragan. Gabriel, Juanpe, Ismael Chico, con Gavi Gallardo que subió al medio del campo, ya que su compañero León ocupó su plaza en el lateral izquierdo, cuando relevó a Zamorano. El mismo cambio que hizo Manolo Ruiz en Linares. El conjunto albinegro, empezó a meter en su área al equipo de la tacita de plata, que en esos momentos se dedicaban más a defenderse que en poner en problemas a Mateo. 
GOL DE JUANPE

El gol de la tarde minuto 73, contra que la inicia Stoischkov, con pase hacia la banda de Javi Gallardo, éste saca un gran centro hacia el área grande del Cádiz CF., que el mago Juanpe sin dejar caer el balón al suelo de bolea bate nuevamente a Cifuentes, 2-1. La recia Balona consigue darle la vuelta al marcador. El Cádiz, quiere pero no puede ya los albinegros le habían cogido el medio del campo, y no lo dejan de dar tres pases seguidos, los pupilos de Manolo Ruiz se mostraban superiores y se tuvieron que rendir a las evidencias. 

En el segundo tiempo los albinegros fueron superiores a los cadistas y muy justo el resultado que se dio en el Municipal de La Línea.

Destacar a todo el equipo, por el buen trabajo que han hecho.

Los cambios realizado por el mister albinegro: Ximo Forner, Zamorano y Estoischkov, por Gabriel, León y Buitrago.

  
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores