LA BALONA MAÑANA SÁBADO VISITA EL ESTADIO DE LINAREJOS

ESTADIO MUNICIPAL LINAREJOS

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 31
Encuentro 
LINARES D.-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La Balona mañana sábado necesita puntuar en el Estadio Municipal de Linarejos, y seguir sumando para consolidar a la recia Balona en el grupo IV de la Segunda División B la próxima temporada.

El Linares Deportivo espera a la recia Balona, situados en la décimo cuarta posición del grupo, con 33 puntos, para ello han ganado 7 partidos, empatado 12 y perdidos 10. Tienen 32 goles a favor y 36 goles en contra.

JUANPE
El equipo de Linares, tienen un encuentro pendiente por jugar con el Melilla CF. que se jugará el próximo día 30 en Melilla, partido complicado para ambos equipos, ya que se están jugando la salvación, el equipo que pierda, puede tener un pies y medio en la tercera división.

El Linares es equipo que también pertenece a la liga de la Balona, equipos que están buscando puntos para asegurarse la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B, la temporada 2016/17. 

Por ello este encuentro hay que considerarlo como una de las 8 finales que les quedan ambos equipos por jugar.

El míster del equipo azulino Antonio Torres, tiene una baja para el partido de mañana ante la Balona, la de su atacante Kike Boula, que ha sido convocado con la selección absoluta de su país.

Este encuentro es muy complicado y bastante difícil para ambos equipos, la situación de ambos en la clasificación, hará que el encuentro sea intenso y muy disputado.


Los pupilos de Manolo Ruiz, mañana en el Estadio Municipal Linarejos tienen que salir a por todas. Se tienen que venir desde Linares para la Línea de la Concepción con los tres puntos, sólo vale traerse los tres puntos en juego en el zurrón.

El míster de la Balona, Monolo Ruiz no podrá contar para este encuentro de mañana sábado, con el sancionado Joe, que cumplirá mañana uno de los dos que tiene como sanción y con los lesionados Lolo Soler y Ximo Forner. 

Manolo Ruiz tendrá que analizar mucho y bien, si le hiciera falta contar con el jugador albinegro Zamorano para el encuentro contra el Linares, ya que el jugador argentino viene saliendo de una lesión, haría de esta manera que se adelantara su reaparición una jornada antes.

La otra gran noticia para el jugador Argentino Zamorano es que este jugador se quedará una temporada más bajo la disciplina de la Balona. La Junta Directiva ha llegado a un acuerdo con el jugador argentino para que la temporada que vienen la 2016/17 siga siendo jugador de la recia Balona.

Carlos Guerra, puede ser el sustituto en el once inicial de Joe, en el Estadio de Linarejos.

El colegiado designado para impartir justicia en este encuentro, es del colegio valenciano Miguel García Aceña, ayudando en las bandas por Cristían Campos Hernández y Daniel Perea Parres.


Suerte a los albinegros, la afición albinegra esperan ansiosa los tres puntos en juego, para tener más cerca la permanencia en el grupo la temporada que viene.

El encuentro para mañana sábado a partir de las 20,30 h. (8,30) en el Estadio Municipal Linarejos.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores