ESTE DOMINGO TENEMOS EL CLÁSICO UN BALONA ALGECIRAS



GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
 Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-ALGECIRAS CF














La Balona tiene una nueva final en el Municipal de La Línea de la Concepción, pero esta vez con el eterno rival el Algeciras CF.

El Algeciral CF, vienen a La Línea muy bien clasificado, situado en la zona templada con 29 puntos, para ello han ganado 8 partidos, han perdido 10 encuentros, empatados 5, han marcado 17 y han recibido 26, delantera poco realizadora, pero han sabido gestionar muy bien los pocos goles realizados.

Para el míster de la Balona, Manolo Ruiz, es un clásico y no es un partido más, hay tres puntos muy importantes en juego y una afición, que esperan que su equipo le gane a su eterno rival como viene siendo normal en el Municipal de La Línea, que la recia Balona le gane a su eterno rival el Algeciras CF.

Para los albinegros los tres puntos son muy importantes, necesitan ganar a su eterno rival, para seguir luchando por salir de la parte baja de la clasificación. Manolo Ruiz, espera que sus pupilos le metan en este encuentro, intensidad, buen juego y lo más importante que consigan los tres puntos.

Manolo Ruiz, está muy contento con el trabajo que viene realizando Stoichkov para ponerse al día, fue incorporado a la disciplina de la Balona, esta misma semana, lo podrá tener a su disposición para este encuentro si fueran necesarios sus servicios, también podrá contar con Ximo Forner, al cumplir con su partido de sanción. 

Para este domingo el míster Manolo Ruíz tiene las bajas de Canario y de León, al encontrarse lesionados ambos jugadores.


La recia Balona preparada para recibir al Algeciras CF. mañana domingo en el Municipal de La Linea.

El míster del Algeciras CF. Mere, no las tiene todas consigo. Mere ha comentado lo mucho que estos encuentros motivan a los jugadores. El clásico de mañana domingo a los jugadores del Algeciras CF y los de la Balona y en especial a las aficiones de ambos equipos les dará una motivación especial. La visita de los albirrojos a La Línea es un tanto especial, por la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

El Algeciras CF., deberá venir con muchas precauciones ya que enfrenten se encontraran a una recia Balona, que lo vienen haciendo muy bien, con mucho juego y que tiene en sus filas aún grupo de jugadores muy importantes en el Grupo IV de la Segunda División B,. Que como se descuiden, les podrán hacer un roto y un descocido, sino salen despiertos y metidos en el encuentro desde el inicio. 

Los problemas del pasado entre la Balona y el Algeciras ya son historia, los dos presidentes se dan la mano y empiezan nuevamente las buena relaciones que existieron siempre entre ambos club, que nunca se tuvieron que perder.

El arbitro designado para impartir justicia en este encuentro es el Sr. Victor Perez Peraza del colegio de Tenerife.

Suerte a la recia Balona.

El domingo el estadio municipal lleno, la afición con su bufandas y sus banderas blanco y negra, a llevar a la recia Balona en volandas a ganarle al eterno rival el Algeciras.

Horario designado par este encuentro, mañana domingo día 7, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 17,00h (5 de la tarde)

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores