LA BALONA SE VIENE DE VACÍO DESDE GRANADA, PERO MERECIÓ UN PUNTO DE LOS TRES EN JUEGOS

NUEVO ESTADIO DE LOS CARMENES
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 23
GRANADA B CF. 2 - BALONA 1













La Balona mereció mejor resultado. En los últimos instante del encuentro, la afición nazari terminaron pidiendo la hora, temiendo que los albinegros se trajeran un punto para La Línea de la Concepción.

La Balona desde los primeros instante salen sin perderle la cara al encuentro, bastante concentrados y metidos en el encuentro, queriendo no verse sorprendido por el juego del equipo nazari. Respondieron al juego del Granada B, con intensidad, presión y buena colocación en la zona ancha. 

En ningún momento dejaron de jugar al equipo local, la telaraña montada por el míster balono, Manolo Ruiz se dejaba notar, desbarató el juego de precisión del equipo local, también consiguió que no tuvieran el balón, haciéndose el juego prácticamente en la zona ancha, sin crearse peligro en ambas porterías.

A partir del minuto 23, la Balona empieza a estirarse y a tener más presencia sobre el área grande del equipo nazari, llevando el correspondiente peligro a la portería defendida por Robador. El Granada B, en esos precisos momentos, deben de mirar para su retaguardia, ya que lo albinegros han dado un pasito hacia adelante, y le venían enseñando sus credenciales.

El Granada B reaccionan y vuelven a igualar el encuentro. Consiguiendo con esta reacción en el minuto 38 por medio de su jugador Pawel, en un posible fuera de juego, consigue batir al meta Lolo Soler, colocando el 1-0 en el marcador.
SITUACIÓN DE FUERA DE JUEGO DE PAWEL

En el minuto 44 de este primer tiempo pudo llegar el empate de la recia Balona, por medio de Espinar, su remate, se marchó fuera por poco.

El primer tiempo acabó con el 1-0 a favor del equipo local.

El segundo tiempo se inicia y, a los dos minutos una falta bien tirada por Juanpe, el meta local consigue desbaratar la ocasión.

En el minuto 47, llega el segundo gol del equipo nazari, Brian consiguió batir nuevamente a Lolo Soler. Los pupilos de Manolo Ruiz, notaron el gol, pero se repusieron pronto, siguieron trabajando, intentando llevar el peso del encuentro, porque los locales un poco conformista al ir ya ganando y habían hecho el trabajo. En el minuto 64 los albinegros consiguen crear otra ocasión de gol, el portero local Robador se tuvo que emplear a fondo, ante el remate de Espinar.

En el minuto 69 penalti del defensa local, que toca el balón con la mano en el área, lo tira Espinar y lo transforma, colocando el 2-1 en el marcador.

GOL DE ESPINAR
A raíz del gol de la recia Balona el encuentro se vuelve un partido de ida y vuelta. Los albinegros, se adueñan del encuentro y ponen en verdadero compromiso la portería defendida por Robador. En el minuto 80, tuvo la ocasión de empatar el encuentro José Ramón, pero la participación del portero local desbarató la jugada. A raiz de esta jugada hasta el final del encuentro la Balona, pegó otro apretón, donde el equipo local lo pasó muy mal para evitar el empate albinegro, se defendieron de los ataques de los jugadores de la recia Balona como gato panza arriba. En la grada del Nuevo Estadio de los Carmenes los aficionados nazaríes terminaron pidiendo la hora.

Manolo Ruiz, hizo los correspondientes cambios; Mauri y Gabriel por  Zamorano y Blas
                                 

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores