EL BALONA, UCAM MURCIA TERMINA EN TABLA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 19
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - UCAM MURCIA 0

Las defensas pudieron con las delanteras.

Por lo visto en el terreno de juego del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, la recia Balona mereció un mejor resultado, ante un buen UCAM Murcia.

Estreno de Manolo Ruiz en el banquillo de la Balona. El aficionado albinegro expectante por ver la evolución de los jugadores balonos sobre el césped sintético del municipal.

Muy intenso comenzó el encuentro, el UCAM salio a por el partido desde el primer instante, quiso sorprender a los pupilos de Manolo Ruiz, desde el mismo inicio del encuentro. La Balona no salio confiada, pronto espabilaron y se metieron en el encuentro, no querían que los visitantes se tomaran muchas libertades y se adueñaran tan pronto del terreno de juego.

La presión del UCAM Murcia, fue bastante fuerte en la zona ancha, tampoco querían que los albinegros se familiarizaran mucho con el balón y no querían sorpresa ante su portería defendida por Escalona, estuvieron muy atentos para no dejar de pensar al medio del campo montado por Manolo Ruiz, con un Juanpe, Ximo Forner más adelantado como de costumbre, así evitaban que los albinegros les pudieran crear demasiados problemas y ponerlos en situaciones comprometidas más de la cuenta.

Los dos equipos despliegan buen fútbol en la zona ancha, el equipo visitante se hace dueño del balón y la Balona tiene que dar un pasito hacia atrás, para fijar mejor su posición en su parte defensiva, en este encuentro se le veían con más motivación y con muy buena colocación, con esta nueva situación al UCAM Murcia le era muy difícil acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Lolo Soler. El sistema defensivo albinegro funcionaba y no le dejaba huecos a los atacantes murcianos, que sólo llegan a la inmediaciones del área de Lolo Soler a base de saques de esquina y de faltas.

Conforme iba transcurriendo el encuentro la Balona siguió mejorando su juego, gracias a este juego y al gran esfuerzo realizado, consiguen igualar el encuentro y crear varias claras ocasiones de gol, que el portero visitante Escalona las desbarató y otra que pasó junto al palo, cómo la que tuvo Juanpe.

La Balona terminó el primer tiempo llevando el peso del encuentro. El UCAM Murcia, dio la sensación que después del esfuerzo que hicieron durante los primeros 20 minutos, fueron perdiendo fuerza y los albinegros pudieron manejar mejor el balón, el tiempo del encuentro y se pudieron ir al vestuario con algún gol a favor.

En el segundo tiempo se pudo ver las verdaderas posibilidades que tiene la recia Balona de salir de la parte baja de la clasificación, una Balona fuerte, sería, muy bien compensada, le planto cara a un buen equipo de la parte alta de la clasificación, que no pudo en ningún momento con el juego desplegado por los albinegros. 

Los albinegros con un juego fácil en esta segunda parte, metiéndole mucha presión al contrario y mucha intensidad al juego, pudieron mantener al equipo murciano lejos de la portería defendida por Lolo Soler, y cuando se acercaban lo hacían con escaso peligro y con poca continuidad.

En este segundo tiempo el incisivo Juanpe pudo poner el marcador a favor de la Balona, pero el portero del UCAM Murcia estuvo muy atento y desbarató la jugada.

La Balona ha realizado un buen encuentro en línea generales, ha merecido conseguir algo más que un punto, pero el meta visitante Escalona muy acertado en sus actuaciones, desbarató todas las ocasiones que tuvieron los delanteros albinegros. 

Un punto muy importante conseguido, que después de los resultados que se han dado en los demás equipos, mantienen a la recia Balona fuera de los puestos descensos.

Los cambios realizado por el míster Manolo Ruiz, fueron; Ximo Forner y Espinar por Zamorano y Copi.


 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores