MAÑANA SÁBADO EL LINARES CF. VISITA EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B  
JORNADA 12
Encuentro 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-LINARES CF.
















La recia Balona tiene otra nueva oportunidad para salir de la zona de descenso, mañana Sábado visita el Municipal el Linares Deportivos. Los de Linares vienen realizando una campaña bastante irregular, que le han llevado a encontrarse en la tabla clasificatoria en una posición bastante incómoda, muy cerca de la Balona.

Para la Balona el encuentro de mañana se le presenta muy difícil y bastante complicado, por el nivel del rival que reciben. El Linares Deportivos se vienen desenvolviendo bien cómo visitantes, han conseguido ganar en el Cartagonova al Cartagena, obtuvieron un gran empate en Murcia, y también consiguieron las tablas en Algeciras y en San Roque de Lepe.

El míster del Linares Deportivos, Antonio Torres, tiene para mañana Sábado cuatro bajas muy importantes, la de su goleador Rafael Payán, la de Chico, Joselu y Jonathán.


La recia Balona para el partido de mañana Sábado también tiene bajas.

El míster de la Balona Rafa Escobar, también tiene bajas para el encuentro de mañana, una de ellas la de Canario que ha sido esta semana sancionado por el comité, y las bajas de Rivas y Buitragos por lesión.

Rafa Escobar no podrá contar en el encuentro de la jornada 13, en la tacita de plata contra el Cádiz CF, con Roberto Chen al ser éste jugador, convocado por el seleccionador Hernán Bolillo Gómez de la Selección absoluta de Panamá, para participar con su selección en los dos próximos compromisos que tienen, encuentros de la fase de clasificación, para el próximo Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

El jugador número 12, mañana tienen que estar en el Municipal de La Línea de la Concepción, para llevar en volandas a la recia Balona a ganar el encuentro.

Suerte a la Real Balompédica Linense.

El horario mañana Sábado para el encuentro, a partir de las 17:00H. (5 de la tarde)


 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores