LA BALONA TERMINA MANDANDO Y EL LINARES DEFENDIÉNDOSE CÓMO GATO PANZA ARRIBA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3-LINARES D. 3







La Balona tiene un problema en su parte defensiva, los delanteros albinegros no pueden arreglar, lo que con tanta facilidad se pierde en la parte de atrás. Contra el Linares Deportivo, los pupilos de Rafa Escobar tuvieron que trabajar a destajo para poder conseguir un punto de los tres en juego.

El Linares Deportivo, le salio respondón a los albinegros, vinieron al Municipal de La Línea de la Concepción con la lesión aprendida, tenían objetivos a cubrir para desestabilizar el juego de la recia Balona, taparon muy bien a Mauri, Juampe y montaron una telaraña en el medio del campo, para que el juego albinegro no tuviera fluidez y recorrido.

Pero en el minuto 10 una contra muy bien montada por José Ramón, Mauri, con centro de Gallardo, bien finalizada con un remate de cabeza de Espinar que se convierte en el primer gol de la Balona. 1-0

Poco le dura la alegría a los albinegros en el minuto 15 Corpa establece el empate, en la primera llegada del Linares Deportivo, consiguen su meta, igualar el encuentro 1-1.

Este gol hace que los visitantes, mejoren en su juego y la recia Balona empiezan a tener problemas en su juego y a salirse un poco del encuentro, a pesar de ello en el minuto 35 Mauri se fabrica una clara ocasión de gol.

En el minuto 29 un saque de esquina concedido por la defensa del Linares D., el defensa albinegro Olmo estuvo a punto de marcar de un buen cabezazo, el balón salio rosando el largero de la portería defendida por Jorge Sánchez, en el minuto 36 otra gran jugada del mejor de la recia Balona Espinar, que no la consigue acabar Maurí, cuando estaba en una situación inmejorable para poner nuevamente a la Balona por delante.

En el minuto  37 tras un saque de banda del equipo de Linares, el saque del jugador Bautista, bastante largo con dirección a la portería defendida por Lolo Soler, éste no consiguió coger bien el balón, saliendo el rebote en dirección al pies del jugador del Linares D. Juan Fran, que sólo tuvo que empujarlo para batir a Lolo Soler por segunda vez estableciendo 1-2 en el marcador.

GOL DEL LINARES
Con este marcador los dos equipos se marcharon a los vestuarios.

Nada más iniciarse el segundo tiempo en el minuto 47, Ferrón consiguió marcharse de Olmo y de tiro directo, potente colándose el balón por la escuadra de la portería de la Balona. Otro mazazo para el juego de la Balona.

En el minuto 10 Rafa Escobar empieza los cambios, con ello cambiando el sistema de juego, sale Olmo y entra el algecireño Copi, pasando Carlos Guerra al centro de la defensa, Juampe al centro del campo, José Ramón sale y entra Zamorano, es el momento en que los pupilo de Rafa Escobar empiezan hacer su mejor versión del fútbol que tienen, los azulinos desaparecen del campo, la Balona coge el peso del partido y se hacen dueño del balón, el equipo visitante totalmente desaparecido.

GOL DE ESPINAR
En el minuto 64 jugada empezada por la parte derecha de la recia Balona, muy bien trenzada y finalizada con un buen centro de Manu Palancar, (que se viene ganando el puesto a paso agigantado) en dirección al área pequeña del Linares D. que Espinar libre de marca nuevamente batió al meta Jorge Sánchez, estableciendo el 2-3, con el dominio total, los albinegros pudieron aumentar su marcador ya que Zamorano, Copi, Mauri y Espinar tuvieron cada uno la suya.

En los minutos finales Rafa Escobar hace el último cambio del encuentro sale Joe y entra Ximo Forner, Rafa Escobar juega con defensa de a tres, éste último cambio prodigioso, sólo llevando pocos minutos en el terreno de juego Ximo roba un balón, que se lo saca desde su defensa con dirección al área del Linares, que lo consigue retener Espinar y éste a media vuelta vuelve a meter el balón dentro de la portería del Linares D. 3-3.

Al final del encuentro, un empate, la recia Balona mereció más por lo visto en el terreno de juego, un gran segundo tiempo de los albinegros, consiguen dejar un punto en La Línea.

REAL BALOMPEDICA LINENSE
 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores