LA BALONA HACE HISTORIA Y SE METE EN LA CUARTA ELIMINATORIA DEL TROFEO DEL KAO CON TODO MERECIMIENTO

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

COPA DE SU MAJESTAD EL REY
Tercera eliminatoria 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CD. EBRO 0


LA BALONA ESTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL BOMBO














La Balona hace historia y pasa la eliminatoria, le gana al CD. Ebro, equipo que ha dado la sensación en el Municipal de la La Línea de ser un buen equipo, con gran capacidad de trabajo y con buenas individualidades.

Gran entrada en el Municipal de La Línea, la afición ha respondido a la llamada de los colores blanco y negro, con sus cánticos y sus aplausos han llevados a los albinegros en volandas a ganar la eliminatoria.

La salida de la recia Balona, como se espera, en tromba sin dar un pasito hacia atrás y a por el partido, pronto se le abrió el horizonte a la Balona, minuto 4, gran jugada de Juampe con centro al centro del área visitante aparece Maurí para  llevar el balón al fondo de la red del equipo zaragozano. La afición enloquecida gratando el nombre de Maurí, peleón luchador y eléctrico.

Gol de Marí
GOL DE MAURÍ
La reacción del equipo zaragozano no se hace esperar dan un pasito hacia adelante, quieren coger el medio del campo pero los albinegros no se lo ceden, entonces lo más fácil para llevar la pelota al área defendida por Lolo Soler, es no utilizar su jugadores del medio del campo y al pelotazo consiguieron meter un poco de miedo en la grada, ya que sus delanteros eran hábiles y rápidos, mucho han tenido que luchar Joe y Olmo con el delantero centro del CD. Ebro, un jugador con mucha movilidad y poderío, Palancar y Javi Gallardo también han tenido que pelear lo suyo con los jugadores que entraban por sus bandas. 

En este periodo que estuvo mandando el CD Ebro en el partido, el delantero centro remató un balón que dió en el larguero de la portería defendida por Lolo Soler, yéndose el balón fuera del campo.
Juampe
A partir del minuto 30 los jugadores zaragozanos empezaron a bajar su presión y ritmo, momento en que los pupilos de Rafa Escobar empezaron nuevamente a nivelar el medio del campo, a continuación se hicieron dueño del balón. Con trabajo y metiendo mucha intensidad en el medio del campo consiguieron enlazar jugadas de verdadera calidad, llegaron con facilidad al área del equipo zaragozano, gracias a este juego de presión y de habilidad donde Juampe , Mauri y Zamorano, ayudado por Ismael Chico y Carlos Guerra y con las apariciones de Copi, qué estuvo muy vivo y muy listo, preparado siempre para llevarse a los dos centrales con él dejando casi siempre el centro de la defensa del equipo zaragozano desguarnecida. 

Gol de Zamorano
GOL DE ZAMORANO
Llegó el segundo gol de la recia Balona, minuto 42, jugada del más listo de la clase Juampe, que le da un pase a Zamorano, que mete un gol de habilidad y de oportunismo, colocando el 2-0 en el marcador, los jugadores zaragozano al recibir el segundo gol comienza a mirarse y animarse, se están esperando la del pulpo en esos momentos, el colegiado de turno arregló el asunto por momento tocando el final del primer tiempo.

El segundo tiempo de la Balona para enmarcar, puso en práctica como se debe de jugar cuando se tiene un encuentro controlado y la forma de como aburrir al contrario.

En la reanudación los albinegros montan su estrategia, salen a cerrar el encuentro, hacen varias aproximaciones a la portería de los zaragozanos donde Loscos tiene que emplearse a fondo para albortar las jugadas.

Después de este espacio de tiempo dominado por los pupilos de Rafa Escobar, dieron un paso hacia adelante y llevaron el mando del encuentro, crearon varias jugadas donde los balones pegaron en el palo y en el larguero, estos también son parte del juego.

Los albinegros montan su telaraña, haciendo que los contrarios se vengan con el balón controlado al centro del sistema defensivo albinegro, zona que está bastante poblada con Joe, Olmo y Carlos Guerra por delante, Ismael Chico con Mauri, coordinando la posibilidad de salir en contragolpe, las bandas bien cubierta por Palancar y Javi Gallardo, el equipo zaragozano se estrellaban una vez y otra en la telaraña montada por Rafa Escobar.

El míster del CD. Ebro Emilio Larraz lo intentó todo, hizo los tres cambios juntos, para ver si podían modificar la forma de jugar de los albinegros, a pesar de ello no encontraban un hueco por donde meterse, todo estaba atado y bien atado no tenían ninguna posibilidad de sorprender al bueno de Lolo Soler.

El míster de la Balona Rafa Escobar, saca del campo a Juampe totalmente cansado del gran trabajo realizado y coloca en el césped en su lugar al niño prodigio Canario, que se fabricó el solito un penalti, situó al defensa, le enseño el balón se lo quito de la vista y lo derribó, penalti claro, la afición ya veían el encuentro cerrado, se encargo de tirar el penalti el propio Canario lo falló, Losco adivinó la dirección del balón y lo paró.

Penalti a Canario
PENALTI A CANARIO
Ya hasta el final del encuentro nada que reseñar el cambio estratégico que hizo Rafa Escobar sacando a Carlos Guerra por Ximo Forner que hizo que el arbitro alargara el encuentro 4 minutos más.

La afición se queda en el campo con su equipo. El próximo Viernes le recia Balona, se encontrará en el bombo. Suerte a la afición de la Balona que vean un grande en el municipal de La Línea.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
                                   COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores