COPA DE SU MAJESTAD EL REY MAÑANA EL CD. EBRO VISITA LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
COPA DE SU MAJESTAD EL REY
Tercera eliminatoria
BALONA - CD. EBRO.

Este Miércoles final esperada por la afición de la Balona

El Municipal de La Línea de la Concepción mañana Miércoles a partir de las 21,00 horas se vestirá de gala, el Trofeo del Kao sigue y la recia Balona tiene una cita con la historias. La Balona quiere seguir caminando en la Copa de su Majestad el Rey.













El CD. Ebro viene a La Línea de la Concepción con todo sus efectivos. El CD. Ebro no funciona bien fuera de su casa, es uno de los peores equipos como visitante de toda la segunda división B. Pero hay que tener en cuenta que este equipo en todos los encuentros fuera de casa han sido capaces de meter 1 gol y perder con resultados muy cortos.

El míster de la Balona Rafa Escobar junto con sus jugadores preparan este encuentro con mucha ilusión, y con el convencimiento de qué van hacer algo muy grande y muy bonito para la Línea de la Concepción. Este encuentro es importante históricamente para el club y también en lo personal para sus jugadores.

Rafa Escobar puede contar para este encuentro con Canarios, pero tiene las bajas de José Ramón y de Buitrago por lesión y la de Espinar por sanción.

La afición albinegra lo espera todo de sus jugadores, la historia de la recia Balona va con ellos.

AFICIÓN BALONA
La afición de La línea de la Concepción este próximo Miércoles tienen trabajo extra, primero llenar el Municipal de La Línea de la Concepción  y segundo llevar en volandas con sus aplausos y con sus gritos de aliento a la Balona a ganar para estar presente en el próximo sorteo. 

La siguiente eliminatoria puede ser un gordo deportivo tan importante y necesario para las arcas de la Real Balompédica Linense.
Real Balompédica Linense
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
                                                                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores