CUARTA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY UN EQUIPO DE LA EUROPA LEAGUE VISITARÁ LA LÍNEA



COPA DE SU  MAJESTAD EL REY 

SORTEO DE LA CUARTA ELIMINATORIA

Esta mañana a partir de las 12,00 h. en Madrid, en los Salones de la Federación Española de Fútbol, se ha realizado el sorteo de la cuarta eliminatoria del Trofeo del Kao.

La recia Balona ya tiene pareja de baile en la Copa de Su Majestad el Rey













El Atlético de Bilbao equipo de la primera División del fútbol español, jugando en la presente temporada en la Europa League, ha sido emparejado con la Real Balompédica Linense en el Trofeo del Kao.

CELEBRACIÓN DE UN GOL DE LA BALONA
El próximo mes de Diciembre los cachorros de San Mamés visitarán el Municipal de La Línea de la Concepción para enfrentarse a la Balona.

La afición de la Balona ya tienen un nuevo reto y un gran trabajo pendiente. El próximo mes de Diciembre tendrán que ser el jugador número 12 por excelencia, todos a una para ayudar a los pupilos de Rafa Escobar a pasar la eliminatoria, que se le presenta muy difícil, pero no imposible.

La Junta Directiva y el Presidente Alfredo Gallardo, estarán contentos con el sorteo, no ha sido el Real Madrid ni el FC. Barcelona. Los Leones de San Mamés tienen un buen cartel, es un gran equipo y pueden ser presa de los pupilos de Rafa Escobar si hacen las cosas bien. Si se pasa en la 5ª eliminatoria puede venir el gordo apetecido por la afición Balona, el Real Madrid o el FC. Barcelona.

Enhorabuena a la afición y a la Real Balopédica Linense, Los Leones de San Mames en La Línea de la Concepción. Gracias.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores