LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A MURCIA, OBJETIVO GANAR EN LA NUEVA CONDOMINA AL REAL MURCIA

LA NUEVA CONDOMINA
LA NUEVA CONDOMINA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 9













REAL MURCIA - REAL BALOMPEDICA LINENSE

Este próximo fin de semana la Balona tiene otro hueso duro que roer, este Domingo tendrá en frente en la Nueva Condomina al Real Murcia.

La Balona viene saliendo con mucho trabajo y mucho esfuerzo de la parte baja de la tabla clasificatoria. El próximo escoyo por pasar el Real Murcia que se encuentra situado en la cuarta posición del Grupo IV de la Segunda División B, con 14 puntos, cuatro partidos ganados 2 partidos perdidos y dos partidos empatados.

Los pupilos de Rafa Escobar llevan dos partidos jugando a gran nivel, van con la moral muy alta a Murcia, después de eliminar al CD. Ebro de la Copa de Su Majestad el Rey.

El partido puede ser muy igualado y muy intenso, los albinegros han mejorado mucho en el sistema defensivo llevan dos encuentros dejando su portería a cero, el dejar la portería a cero dará mucha confianza a los albinegros para este encuentro, el nuevo cambio del sistema introduciendo a Carlos Guerra por delante de los centrales, le ha dado un plus más a la hora de defender. 

El buen trabajo de Carlos Guerra, Maurí, Ismael Chico, Zamorano, con la aportación de Javi Gallardo y Manu Palancar por sus bandas y el buen momento de Juampe y de Zamorano en el medio del campo, han formado un gran bloque, que le pueden dar a la recia Balona muchas tardes de gloria. 

La Balona  se juegan mucho en este encuentro, los jugadores albinegros en la Nueva Condomina tienen que salir a por toda.

Los pupilos de Rafa Escobar se tienen que ponerse el mono de trabajo desde el inicio del encuentro, la calidad la tienen, las ganas de trabajar y el empeño por ganar también, son tres puntos muy importantes que nos acercaría más a la mitad de la tabla clasificatoria.

El míster del Real Murcia José Manuel Aira, dice que su equipo en las últimas jornadas han ganado en seguridad defensiva, pero que no obstante le tiene mucho respeto a la Real Balompédica Linense, el equipo de La Línea tiene jugadores importantes y de gran calidad y que llevan muchos años estando entre los mejores del grupo, también comenta que el juego que viene realizando la recia Balona no esta de acuerdo con su clasificación. Ahora que no se piensen los aficionados pimentoneros, qué aunque vengan cansado de jugar el Miércoles un partido intenso, el cansancio con toda seguridad lo superarán después de que han conseguido ganar los dos últimos encuentros, y el pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey le han dado un plus más de energía.

Rafa Escobar tiene para este encuentro cuatro bajas, la de Juampe, Ismael Chico, José Ramón y Buitrago, puede debutar Chen con la Balona 

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

El horario fijado para el encuentro, es para el próximo Domingo a las 17,00 h. (5 de la tarde), en el Nuevo Estadio de la Condomina.
                          
                                                                        COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores