LA BALONA SE COMPLICA LA VIDA AL PERDER CON EL ALGECIRAS CF.

El nuevo estadio el Mirador
NUEVO ESTADIO EL MIRADOR

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 5
Encuentro
Algeciras CF. 1-Real Balompédica Linense 0


La Balona quiso y no pudo con un Algeciras CF., más intenso, combativo y muy bien situado en el medio del campo. En el minuto 41 Espinar tuvo que abandonar el césped del Nuevo Mirador por tarjeta roja, dejando a la recia Balona con 10 jugadores sobre el césped.

La Balona comenzó bien el encuentro, jugando con descaro, queriendo llevar el control del juego y sorprender en los primeros minutos a los algeciristas, creando varias ocasiones de gol consecutivas, que los delanteros albinegros no llegaron a materializar por mala suerte.

En el minuto cinco cuando mejor lo estaba haciendo los albinegros, Melchor por su banda se va del defensa León de la Balona, metiéndose en el área albinegra, dándole el pase de la muerte a su compañero Ivan totalmente libre de marca en el área, rematando, introduciendo el balón en la portería defendida por Lolo Soler, adelantando al Algeciras CF., en el marcador 1-0.

La Balona notó el gol, el Algeciras CF., dio un pasito hacia adelante intentando conseguir el gol de la tranquilidad, los jugadores de Mere tampoco querían mantenerse por mucho tiempo su posición cerca del área de la Balona, por temor a los contra golpes que le podían montar los albinegros, que les podía poner nuevamente las tabla el marcador.

El juego transcurrió prácticamente en el medio del campo, mucho centrocampismo, mucha presión y mucha vigilancia por parte de los algeciristas, sobre los jugadores de la recia Balona, para no dejarles maniobrar ni de pensar, quitarles toda la maniobrabilidad con el objeto de que no pudieran fabricar una ocasión clara del gol. Los locales no se fiaban ante la necesidad que tenían los albinegros de puntuar en el Mirador y de la calidad de los pupilos de Rafa Escobar.

En el minuto 41 jugada nefasta para los intereses albinegros, jugada originada por Espinar, que pisa a un contrario y el arbitro de turno lo expulsa, la recia Balona se queda con diez jugadores en el césped del nuevo Mirador.

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor del equipo algecirista.

La Balona echó el resto en el segundo tiempo con 10 jugadores, quisieron, trabajaron muy bien pero no pudieron batir a Josemi, la defensa del Algeciras pudo con el ataque de los albinegros.

El segundo tiempo se le presentó a Rafa Escobar, bastante complicado y tuvo que  tomar medidas con riesgo de tener a Lolo Soler con muchísimos más problemas. Le toca nuevamente de tirar de la heroica, colocar defensa de tres, para poder mantener 2 puntas y el centro del campo bien poblado, para igualar al del Algeciras CF.

La Balona cogió el mando del encuentro, ya que Algeciras dio un pasito hacia atrás, para poblar su retaguardia, pero sin resignarse a poder montar un contragolpe y finiquitar el encuentro.

La Balona no le quedaba otra que arriesgar, si querían traerse algún punto para La Línea, tuvieron más presencia en el área del Algeciras CF., gracias al trabajo de Ismael Chico un pulmón en el medio del campo albinegro, arrinconaban a los algecireños en su área, pero sin crear claras ocasiones de gol.

Al final el marcador no cambio, el Algeciras CF., ganó el dérbi comarcal. La Real Balompédica Linense ya mira a su clasificación con preocupación y ven que tienen un sólo punto después de 15 puntos jugados, el próximo que visita el Municipal de La Línea el Marbella.

Cambios realizado por Rafa Escobar; salieron León, Salva Rivas y José Ramón y entraron Buitrago, Copi y Maurí.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores