ELIMINATORIA DE COPA DEL REY PARA LA BALONA, ENFRENTE EL RECREATIVO DE HUELVA

BALONA


COPA DEL REY

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - RECREATIVO DE HUELVA.

Dos centenarios frente a frente en la Copa de su Majestad el Rey.












La revancha está servida pero esta vez en el Trofeo del Kao, "Copa de su Majestad el Rey". La Balona y el Recreativo de Huelva se ven nuevamente las caras frente a frente. 


Todavía no han terminado los comentarios del partido del pasado fin de semana, Jornada 2 de la liga 2015/16, donde la recia Balona perdió ante el Recreativo de Huelva, gracias al penalti pitado por el Mago de impartir justicia en el terreno de juego, penalti qué se lo sacó de chistera.

Afición de la Balona
AFICIÓN DE LA BALONA
Los pupilos de Rafa Escobar esperan pasar la eliminatoria. En este encuentro esperan demostrarles a la afición que están preparados para mejores hazañas en la liga, y el Recreativo de Huelva es una buena piedra de toque. 

La Junta directiva espera que su equipo pase la eliminatoria.

La Junta Directiva de la Balona, espera que la afición de la recia Balona, vuelvan a responder, qué vayan al Municipal con toda la ilusión para ayudar cómo el jugador número 12 de la Balona, a doblegar al Recreativo de Huelva y pasar la eliminatoria.

Los albinegros a la tercera será la vencida, esperan ganar y demostrar que lo del Domingo pasado fue un accidente, que ya hay que olvidar. 

Para la Junta Directiva el poder pasar esta eliminatoria sería una inyección económica extra muy importante para poder cubrir el presupuesto al final de la presente temporada.

Mañana Miércoles a partir de las 21,00 h (9 de la noche), el Municipal de la Línea, tiene que estar lleno de banderas con los colores de la Balona, para llevar a la recia Balona en volandas a ganar el partido.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores