LA BALONA PASA LA ELIMINATORIA ECHANDO AL RECREATIVO DE HUELVA FUERA

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

COPA DE SU MAJESTAD EL REY
Encuentro
Primera eliminatoria
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - RECREATIVO DE HUELVA 0






Después de hacer un gran partido La Balona pasa la primera eliminatoria de la Copa de su Majestad el Rey. El Recreativo de Huelva se vio superado por el empuje y la fuerza de los pupilos de Rafa Escobar.

LA AFICIÓN JUGADOR Nº 12
LA AFICIÓN JUGADOR Nº 12

La afición estuvo en el Municipal de La Línea de la Concepción, respondió a la llamada de su equipo, estuvieron y disfrutaron del juego de su juego.

La Balona ganó, mandando prácticamente en todo el encuentro, pudo ganar con claridad al Recreativo de Huelva, se mostraron como un equipo potente, dinámico y sabiendo muy bien a lo que jugaban.

Los pupilos de Rafa Escobar salieron desde el principio a por el partido. El Recreativo de Huelva se defendía muy bien atrás y con mucho orden en el medio del campo, contrarrestando el gran trabajo de Ismael Chico, Salva Rivas, y Zamorano, con un Canario trabajador, práctico  y sirviendo balones a los puntas que no lo aprovecharon.

Copa del Rey; Balona-Huelva
COPA DEL REY BALONA - HUELVA
El sistema defensivo de la recia Balona, funcionó a la perfección en este encuentro, Joe convertido en gigante hizo un gran trabajo en la zona central acompañado por León y en las bandas por Palancar y Ismael Chico, dejaron muy pocos huecos donde poder hacerle daño al bueno de Lolo Soler, los delanteros del Recreativo de Huelva estuvieron constantemente muy bien vigilados. Los onubenses en este primer tiempo tuvieron muy pocas ocasiones clara de gol, la más clara la desbarató Joe que se cruzó echando el balón fuera cuando estaba Lolo Soler batido, después de esa jugada sólo pudieron  incordiar al buen meta de la recia Balona con tiros lejanos.

Los jugadores de La Balona, se dejaron la piel en el césped, realizaron un gran primer tiempo, se pudieron ir a los vestuarios con 2 a 3 goles en el marcador, no se consiguieron por verdadera mala suerte, cuando se cantaba el gol en las gradas el balón pasaba rosando por los poste.

La Balona siguió luchando por su clasificación en el Trofeo del Kao.

El segundo tiempo empezó con una balona que no se quería dejar dominar y con un Recreativo de Huelva que quería estirarse y hacerse con el medio del campo dieron un pasito hacia adelante, para intentar empatar el partido y demostrar su categoría de equipo. 

Los pupilos de Rafa Escobar, no le perdieron la cara al encuentro, metieron intensidad y cargaron el trabajo en el medio del campo del Recreativo de Huelva, fueron igualando el juego propuesto por  los de Huelva, poco a poco fueron superando el juego de los visitantes, los albinegros pasaron a dominar nuevamente, volvieron ha tener el balón y el manejo del encuentro.

Gol de Espinar
GOL DE LA RECIA BALONA
Gracias a este generoso esfuerzo realizado por los jugadores de la Balona corría el minuto 85 cuando una jugada bien trenzada por el delantero Argentino Zamorano, centró al segundo palo un balón raso que el delantero sevillano Espinar bien colocado lo introdujo en la portería del Recreativo de Huelva.
Rafa Escobar y su estrategia le ha ganado la partida al míster del Recreativo de Huelva José Domínguez, el gran trabajo y la telaraña montada por el míster de la Balona en la zona central, consiguieron maniatar y doblegar al Recreativo de Huelva. La recia Balona pasa a la siguiente eliminatoria con todo merecimiento. El Talavera de la Reina será el nuevo oponente en el Trofeo del Kao para los albinegros.

El arbitro perjudicó a la recia Balona en dos hechos puntuales, anuló un gol claro y también un penalti en el área del Huelva.

Destacados, Canario, Ismael Chico y Joe.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G. LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores