LA BALONA PIERDE EN EL MUNICIPAL CON EL RECREATIVO DE HUELVA CF.

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
BALONA 2 - HUELVA 3

Demasiado premio para los de Huelva por el fútbol que pusieron en práctica en el municipal de La Línea. El sistema defensivo albinegro deberá de mejorar mucho en esta temporada que se inicia, para qué la Balona no pueda tener problemas que les puedan afectar a su trayectoria en la presente temporada.

                  













Muy bien comenzaron los pupilos de Rafa Escobar, en el minuto dos y medio se adelantaron en el marcador. Gran pase de Canario a Juampe que éste lo aprovecha batiendo al meta del Huelva Rubén Gálve, el delirio en las gradas del municipal.

El Recreativo de Huelva notó el gol encajado y tuvo unos momentos de perdida de la situación y del juego, que los jugadores de la recia Balona no pudieron aprovechar, los de Huelva poco a poco fueron saliendo de su letargo y entrando más en juego, los albinegros presionaban bien en el medio del campo y a los visitantes les costaba trabajo llegar a las inmediaciones del bueno de Mateo.

Pero siempre está ese fallo del sistema defensivo de los pupilos de Rafa Escobar, que ya viene de largo, el cual los equipos contrarios saben esperar y están atentos para aprovecharlo, en el minuto 18 fallo en cadena de todo el sistema defensivo de los albinegros, dejando que Domínguez se encontrara con el balón y bate a Mateo estableciendo el empate en el marcador 1-1.

Ninguno de los dos equipos quieren dar el partido con la igualada, la recia Balona empieza después de la igualada a tomar posiciones más avanzadas, a trabajar bien en el medio del campo del equipo onubense, intentando con un juego más vivo y con más intensidad desnivelar el encuentro a su favor, pasan a dominar el encuentro y a llevar el peligro a la meta defendida por Rubén Gálvez. 

En el minuto 35 gran jugada de los jugadores albinegro que Canario en buena posición no consigue introducir el balón en la portería onubense, a renglón seguido en el minuto 36, otro fallo defensivo de la defensa albinegra, hace que nuevamente remate el jugador onubense Dominguez libre de marca, a pase de Mesa y vuelva adelantar en el marcador al Recreativo de Huelva 1-2.

El segundo tiempo para la hinchada albinegra podría ser de infarto, si su equipo no mejorase en juego y en concentración, los numerosos fallos defensivos podían hacer mella sobre el juego de los pupilos de Rafa Escobar.

Gol de Salva Rivas
GOL DE SALVA RIVAS
La Balona sale con fuerza y muy enchufados a por el empate, ejerciendo mucha presión y metiendo mucha intensidad en su juego, consiguiendo meter en su área al Recreativo de Huelva, qué ya no salía con tanta facilidad ni Zambrano ni Jesús Vázquez, podían jugar como lo hicieron en el primer tiempo, el Recreativo de Huelva en esos momentos era un equipo maniatado por el juego albinegro, en el minuto 49 llega el gol del empate de la Balona, saque de esquina bien sacado por Canario, que lo remata muy hábilmente Salva Rivas, el balón hace una parábola que se introduce en la portería defendida por Rubén Gálvez, el empate a 2-2 en el marcador, la recia Balona se lo merecía, habían subido en su nivel de juego y gracias a ello consiguieron el empate.

Los jugadores albinegros siguieron buscando el gol de la victoria con fuerza, el Recreativo en eso momentos ni estaban ni se les esperaban, estaban a merced de la Balona, los aficionados ya veían que su equipo podía doblegar al equipo de Huelva.

Pero el colegiado de turno no lo iba a permitir, en el minuto 75 en el área de la recia Balona, un balón suelto, sin peligro, que llega a la mano pegada al cuerpo de Joe, que el arbitro de turno lo consideró como penati, loco por tocarlo, no lo dudo. siendo tirado por Jesús Vázquez, que volvió adelantar al recreativo de Huelva 2-3.

Ya el marcador no se movería, la Balona lo intentó pero no pudo, injusto resultado por el trabajo que hicieron ambos equipos en el campo, la recia Balona mereció un punto de los tres en juego.

Cambios realizado por Rafa Escobar; Zamorano, Salva Rivas y Javi Gallardo por Mauri, Ximo Forner y Copi.

Hay que destacar el trabajo incansable de Ismael Chico.

REAL BALOMPÉDICA LINENSECOPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona G.LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores