LA RECIA BALONA SACA UN PUNTO ANTE EL VILLANOVENSE EN LA LINEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-FC. VILLANOVENSE 1


La Balona, gracias al gol marcado por el defensa Owoma del FC. Villanovense en propia puerta, consigue empatar el encuentro en los minutos finales, La recia Balona se acerca más a su clasificación para la liguilla de ascenso. 

Tarde complicada para los pupilos de Rafa Escobar, se encontraron enfrente a un equipo rocoso, que venían por los tres puntos en juego.

Gran arranque de partido con una Balona, intentando de adueñarse del medio del campo y del balón y FC. Villanovense con un guión distinto utilizar las contras para sorprender al bueno de Lolo Soler.

La Balona, se vio sorprendida por la presión del FC. Villanovense, el míster del equipo de Villanueva de la Serena conocía muy bien, como jugarle a la Balona en su casa. la presión y la intensidad de su equipo era su fuerte, pero esta exigencia le podía pasar factura en el segundo tiempo.

El encuentro transcurría en el medio del campo, donde esporádicamente se fabricaban jugada que alteraban la tranquilidad de la zona defensiva de ambos equipos, la recia Balona dominaba en la zona ancha, pero con este dominio no conseguían crear ocasiones de gol, ya que el FC. Villanovense taponaban muy bien sus bandas y no le dejaban hueco a Juampe ni a Óscar Martín. Tampoco Canario podía moverse bien por el medio del campo, Ximo Forne, estaba muy bien cubierto por Curro antiguo jugador balono, hoy en la plantilla del equipo extremeño.

El gol podía venir en una jugada mal trenzada y de poca calidad cómo así ocurrió, en el minuto 30 un balón rebotado le llegó al delantero del FC. Villanovense, Juampe posiblemente no viera al jugador contrario metió la pierna, lo derribó en el área grande de la Balona, que el colegiado bien situado, señaló la pena máxima, que la tiro el jugador Tapia, convirtiéndola en el gol del FC. Villanovense.
Penalti de Juampe

Los pupilos de Rafa Escobar, notan el gol y pasan unos minutos de desconcierto que el equipo visitante no saben aprovechar, los albinegros siguen peleando en el medio del campo, y con este trabajo hacen que el equipo visitante de un pasito hacia atrás.

La Balona buscando el empate para igualar el encuentro dejan un poco desguarnecida su retaguardia, que el equipo extremeño aprovecha para crear desconcierto y bastante peligro en el área de la Balona. Con el 1 a 0 a favor del equipo visitante se fueron los dos equipos al vestuario.

Penalti del equipo visitante
En el segundo tiempo, el encuentro siguió por los mismos derrotero, la balona dominaba, pero no creaba peligro suficiente para igualar el encuentro, por contra el equipo visitante gracias a que iban en ventaja en el marcador podían manejar mejor el encuentro, todo lo que los albinegros les dejaban, los jugadores de la recia Balona no daban su brazo a torcer, seguían con su proyecto de darle la vuelta al marcador, aunque tuvieran que correr el peligro de los contraataques que podían montar el FC. Villanovense, que estos pudieron marcar en dos ocasiones muy claras.

En el minuto 59, llegó la jugada del partido, en el área del equipo visitante, el jugador Trinidad, cazó al jugador de la Balona Óscar Martín derribándolo en el área grande, señalando el colegiado de turno el correspondiente penalti, fallándolo Copi el Pichichi de la Balona, Ratón el portero visitante adivinó el lugar donde Copi tiró el balón.

Gol de Owona en propia portería.
En el minuto 70 tuvo que dejar el campo José Ángel expulsado por doble tarjeta amarilla, esta merma en el campo del equipo visitante, a la recia Balona le dio mas fuerza y más dominio en el medio del campo, gracias a este dominio en el minuto 81, Juampe centró hacia el centro del área visitante y el defensa Owona del CF. Villanovense introdujo el balón en su portería, colocando la igualada en el marcador, la Balona siguió presionando y creo dos nuevas ocasiones de gol que por verdadera mala suerte no se convirtieron en goles, ya no hubo nada más que reseñar y el partido terminó con la igualada en el marcador a 1 gol.

Rafa Escobar hizo los siguientes cambios, Óscar Martín, Ximo Forner por Labra y José Ramón.

Buen punto conseguido por los albinegros, que lo siguen manteniendo en la 4ª posición de la clasificación.

                              Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores