EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA BALONA RECIBE AL VILLANOVENSE CF.

AFICIÓN LINENSE

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 32
Encuentro

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CF. VILLANOVENSE









Otra final para lo pupilos de Rafa Escobar, está vez con el CF. Villanovense, equipo que está situado a tres punto de la recia Balona en la clasificación. Los albinegros no pueden fallar sí ganan se alejan del  CF. Villanovense seis puntos.

Importante encuentro este fin de semana para la Balona, en el Municipal de La Línea de la Concepción, la afición tiene que estar en el estadio en masa, el jugador número doce no debe de faltar a la cita en esta ocasión, las gradas del municipal deben de estar llena.

Los jugadores albinegros deben de estar respaldo por su afición, la campaña de la Balona está siendo excelente, se están codeando con los mejores equipos del grupo y están a un paso de jugar la liguilla de ascenso.

El CF. Villanovense un equipo recién ascendido a la Segunda División B, vienen pisándole los talones a los pupilos de Rafa Escobar, están cuajando como la recia Balona una excelente temporada, vienen buscando meterse también al final de la temporada en un puesto para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Al míster de la Balona, Rafa Escobar, habrá tenido que seguir con su calendario de preparación para este encuentro con el equipo albinegro, y de camino contagiar a sus pupilos las ganas que hay que poner y el trabajo que hay que realizar en este encuentro para ganarlo. Encuentro muy importante también para el club al estar la liguilla de ascenso a la Segunda División A de por medio. Aunque en La Línea, en nuestra ciudad se viva mucho la Semana Santa.

Rafa Escobar, podrá contar nuevamente con Polaco para el centro de la defensa de la recia Balona. 

El jugador número 12, deberán de llenar el estadio, la Balona os necesita.

El horario designado a la 17,00h ( 5 de la tarde) en el Municipal de La Línea de la Concepción. 

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores