LA RECIA BALONA POR FIN VUELVE A GANAR FUERA DE CASA

Nuevo Estadio  del Arcángel
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 31
CORDOBA B-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


El Nuevo Estadio del Arcángel, ha sido testigo de la importante victoria de la recia Balona fuera de casa, ante el filial del Córdoba CF. Este resultado vuelve a meter a la Balona dentro de los cuatro mejores equipos del grupo.

Rafa Escobar, supo leer el encuentro antes de jugarlo, el colocar a Polaco apoyando a Olmo en la parte central de la defensa albinegra, le jugada le salio perfecta, Polaco resolvió todos sus compromisos a la perfección.

El encuentro desde el inicio del mismo, muy movido por parte de los dos equipos, sabían lo que se estaban jugando, una final para ambos equipos, el Córdoba B, por salir de la parte baja de la clasificación y la recia Balona por seguir metida entre los cuatro primeros que le dan opción a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

El medio del campo de la Balona, ha sido mejor que el local, han controlado el balón y la zona ancha y el tiempo del partido, los albinegros jugaron muy fácil, la baja presión del Córdoba B se lo estaban permitiendo. Los pupilos de Rafa Escobar aprovecharon muy bien la baja presión de los jugadores locales en este primer tiempo, para dominar el encuentro, y tener toda la libertad para manejar el encuentro a su antojo y transitar con total fluidez por el medio campo y el área del equipo local.

En el minuto 20 el equipo local el Córdoba B, dio un pasito hacia adelante, suben su presión en el medio del campo, hacen un guiño de ir a por el partido, pero los jugadores de la Balona no están por la labor de concederle el medio del campo a los locales, siguen pelando y jugando bien, haciendo un trabajo casi perfecto, muchas triangulaciones y un total apoyo entre Canario, Óscar Martín, Chico y Ximo Forner, que consiguieron manejar el medio del campo a su antojo, llegando al área local con mucha facilidad.

La buena primera parte jugada por los pupilos de Rafa Escobar, por el juego desplegado habían merecido tener algún gol en su casillero, pero hacían ver que la segunda parte con un poco de suerte podían llevarse el partido.

El segundo tiempo comenzó prácticamente igual que el primero, un Córdoba B que quería y la recia Balona se lo impedía,  en el minuto 52 un error infantil en la entrega hacia atrás obligó al defensa Fran Serrano a provocar un penalti a José Ramón que lo tiro perfectamente Canario colocando el 0-1 en el marcador. En esta ocasión el colegiado de turno no le enseñó la tarjeta roja al jugador Fran Serrano, ante un penalti tan claro, ya que José Ramón se quedaba sólo ante el portero local Villanueva, con toda la ventaja de marcar.

Los albinegros conseguían adelantarse ya sólo era cosa de echarle experiencia, de  mantener el resultado y llevarse los tres puntos para La Línea de la Concepción, siguieron jugando mejor que el equipo local, que no tenían claro a lo que jugaban, la responsabilidad de su posición en la tabla clasificatoria no le dejan de jugar bien, hecho que la Balona venía explotando a la perfección.

Gracias al trabajo de Ximo Forner, Canario, Chico, Óscar Martín  y José Ramón, consiguieron doblegar al medio del campo cordobés, en esta segunda parte, a pesar que muchos minutos de esta segunda parte el Córdoba B, jugó también con un jugador menos por expulsión.

En general buen partido de la Balona en el Nuevo Estadio del Arcángel, importante victoria que vuelve a meter a la Real Balompédica Linense entre los cuatro mejores del grupo.

                           
                                 Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores