LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A CORDOBA

ESTADIO DEL ARCÁNGEL 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 31
CORDOBA B-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Nueva salida de la recia Balona está vez a tierras cordobesa, y otro encuentro matinal para los albinegros. Los esperan el Córdoba B colista del grupo IV. No se tienen que fiar un pelo por lo posición que ocupan.

El Córdoba B, recibe a la Balona, después de haber ganado en el Palo la jornada pasada, siguen estando en la última posición del grupo con 31 puntos.

Los blanquiverdes saben que reciben a la Balona con ganas de traerse ya una victoria fuera de casa y los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción, para seguir manteniendo la opción de jugar la liguilla de ascenso al final de esta temporada.

Los pupilos de Rafa Escobar se juegan mucho en este envite, y no querrán perder la ocasión de traerse los tres puntos, para ello se tendrán que poner el mono de trabajo, ya que los filiales en cualquier momento te pueden hacer un descosido.

Rafa Escobar tendrá que preparar muy bien este encuentro y afinar muy bien las teclas de la Balona en el Nuevo Arcángel, a los albinegros les esperan un equipo joven con ganas de agradar a sus incondicionales. Este encuentro aunque el Córdoba B, esté ocupando la plaza 20, el último en el Grupo IV, no va ser un partido cómodo, todo lo contrario, puede ser un partido de mucha intensidad y de mucha presión por parte de los locales, a la que los jugadores de la recia Balona, deberán poner toda su calidad y veterania para superar al equipo cordobés en su césped.   

En el Córdoba B, tiene una baja importantísima la de su jugador baluarte en el centro del campo Damían, que tiene dos partidos de sanción por la expulsión que tuvo durante el encuentro con el Almería B.

Rafa Escobar, tiene muchas bajas para este encuentro y todas muy sensible por el lugar donde se produce, todas ellas en el centro de la defensa albinegra, el míster no podrá contar con Alberto Merino, Joe, Carlos Guerras y Fall, éste último ocupó la plaza de Carlos Guerra en el último partido jugado en La Línea, jugando un gran partido en el centro de la defensa de la Balona y lo hizo a la perfección.


Ni Rafa Escobar ni el equipo están preocupado, por esta circunstancia, saben que el que salga acompañando a Olmo en el centro de la defensa, intentará hacerlo lo mejor posible, el que tiene todos los papeles para jugar en esa posición es Polaco. El equipo está muy responsabilizado para este encuentro ante el Córdoba B, tienen muy claro lo que se juegan, y que este partido hay que sacarlo hacia adelante sí o sí.

Suerte al equipo albinegro, que saquen adelante está nueva final y se traigan los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción.

Partido matinal. El horario designado para el encuentro a las 11,30h, en el Nuevo Estadio del Arcángel, el próximo Domingo día 29.


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores