LA BALONA SUFRE EN SU ESTADIO PARA VENCER AL FC.. CARTAGENA.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LíNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
Real Balompédica Linense 2- FC. Cartagena - 1











El FC. Cartagena, aunque venían muy mal clasificados y con muchas bajas, estuvieron a punto de sorprende a la Recia Balona. Rafa Escobar ante las bajas que tenía también en su equipo, en el centro de la defensa tuvo que utilizar a Alberto Merino y Fall, cómo pareja en lugar de Olmo y Carlos Guerra, que también consiguieron hacer un buen partido.

La recia Balona no quería verse sorprendida por el Cartagena CF, salio con arrogancia, bien situada en el medio de campo, con la intención de romper pronto el encuentro, intentando adelantarse en el marcador lo antes posible.

En el minuto 9 hay una reclamación de penalti por Alberto Merino, que no existió.

El FC., Cartagena, tenían montado un sistema ultra defensivo con dos líneas muy marcadas y con un punta claro, con Chuc Hevia en punta de lanza. 

La Balona se adueñaba del medio del campo, los albinegros llevaban el control del campo y del juego, con un Canario libre de trabajo en defensa, teniendo sólo la misión de crear juego y de proveer de balones a los Copi y a los Óscar Martín, para poder sorprender a Limones portero del FC. Cartagena y adelantar a la Balona en el marcador.

Todos los movimientos preparado por Rafa Escobar y puesto en practica por los albinegros, se alteró en el minuto 20, con un nuevo fallo del sistema defensivo albinegro, que lo aprovecha Chuc Hevía para adelantar al FC. Cartagena, colocando 0-1 en el marcador.

Los jugadores albinegros siguen dominando el encuentro, los visitantes se atrincheran en su medio del campo con la mayoría de sus efectivos, dejando a Chus Hevia sólo en punta, la recia Balona sigue creyendo en sus posibilidades, el equipo departamental le cierran muy bien los huecos y no permiten que los delanteros locales puedan poner en jaque la portería defendida por Limones.

Gracias al trabajo y al fútbol veloz y vertiginoso de los pupilos de Rafa Escobar, consiguen que los defensas visitante conceda un saque de esquina en el minuto 29, que es botado por Óscar Martín, que Fall libre de marca bate al meta Limones estableciendo el 1-1 en el marcador. 

Todo el trabajo bien realizado en el medio del campo por el FC. Cartagena, para contener al medio del campo y el ataque de los albinegros, lo estropearon en el saque de esquina, dejaron de rematar a Fall sin ninguna oposición.

A partir del gol de Fall, los pupilos de Rafa Escobar, se tranquilizaron y empezaron a tener más control del balón, a darle mas fluidez a su juego a fabricar jugadas y a crear una que otra ocasión de gol, por contra el equipo departamental continuaba con su autobús cerca de Limones, pretendiendo que los nuevos ataques del equipo de La Línea no pudieran perforar nuevamente la portería de Limones, la recia Balona seguía jugando bien, controlando el medio del campo, haciendo mucha presión sobre los jugadores visitantes, robándole el balón con demasiada facilidad.

Con el 1-1 se llegó al final de la primera parte y los dos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el inicio del segundo tiempo, el juego se volvió alterno, el FC. Cartagena dio un pasito hacia adelante nivelaron el medio del campo, empezaron ha tener un poco más el balón en sus pies, en un robo del balón por parte de los albinegros, en el minuto 5, el balón le llegó a Canario que se fabricó la jugada del partido, batiendo nuevamente al meta Limones, colocando a la recia Balona por delante 2-1, en estos momentos los albinegros ya mandaban en el encuentro, la afición albinegra se tranquilizó y empezaron a animar a su equipo.

El FC. Cartagena tuvo que cambiar su forma de juego, tuvieron que abrir sus líneas para poder presionar a los jugadores albinegros en la zona ancha y no dejarlos maniobrar para no poner en más compromisos a su portero Limones, el ritmo del partido se volvió más rápido y con mayor brillantez por los dos equipos, que no daban sus brazos a torcer, ambos equipos crearon algunas ocasiones de gol pero no la desaprovecharon, el marcador ya no se movió hasta el final del encuentro, la recia Balona por méritos propios se hizo acreedora a este resultado, que la sigue manteniendo en la pomada, con muchas opciones de jugar la liguilla de ascenso.

Rafa Escobar tuvo que realizar los siguientes cambios; Copi (tocado) Oscar Martín y Juampe, por Labra, Polaco y José Ramón.
El próximo fin de semana la recia Balona visita al Córdoba B.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores