LA BALONA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LA HOYA LORCA


Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
Encuentro semanal
BALONA-LA HOYA LORCA


Rafa Escobar le tiene que echar mano a la cantera este próximo fin de semana ante la Hoya Lorca CF. para sacar el encuentro hacia adelante.

Entre las lesiones y los daños colaterales propiciados por el trencilla de turno en el partido de la jornada anterior Ucam Murcia al cuadro albinegro, Rafa Escobar le tiene que echar mano a la cantera.

Las sanciones de Olmo, de Ismael Chico y la lesión de Carlos Guerra, le dan opción a los canteranos Chico Rubio, Labra y Blas, tendrán opción de participar en el encuentro o estar presente en el banquillo.

Rafa Escobar tampoco podrá estar sentado en el banquillo, otro daño colateral del pasado fin de semana, al final del encuentro fue expulsado por dos tarjetas amarillas, por decirle la verdad al trencilla de turno, que no había medido por igual a los dos equipos, el señor trencilla que fue descaradamente por la línea de flotación de la recia Balona (el sistema defensivo),  la cargó de tarjetas amarillas.

La Hoya Lorca CF., viene situado en la posición 19, antepenúltimo en la tabla clasificatoria, con 20 puntos, vendrán a La Línea a por todas.  La Balona con todas las bajas que tiene para este próximo encuentro, no deberán de fiarse en ningún momento de esta Hoya Lorca CF., por la mala clasificación que tienen actualmente, en esta temporada hay mucha igualdad en el grupo. y cualquier equipo de la categoría te pueden dar el palo.

Este encuentro es importante para los intereses de la Balona, los cuatro primeros estan a un solo punto, hay que ganar sí o sí para seguir manteniéndose dentro de los cuatro primeros del grupo. 

Rafa Escobar donde tiene el dolor de cabeza es en la parte central de la defensa albinegra, tendrá que hilar muy fino para poner a los mejores que tiene en esta ocasión dentro de estas posiciones, Alberto Merino y Joe, pueden ser los adjudicatario de las dos plazas que dejan vacante Olmo y Carlos Guerra,

La afición albinegra deberán de estar en masa en el Municipal de La Línea, para animar y apoyar a sus jugadores a ganar a la Hoya Lorca CF. 

El encuentro se jugará el próximo Domingo día 18, a partir a las 17,00 horas (5 de la tarde).


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores