LA RECIA BALONA VENCE CON APUROS A LA HOYA LORCA

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
Real Balompédica Linense CF.3-La Hoya Lorca CF. 2


La recia Balona cumplió, tres puntos más en el zurrón, en una tarde lluviosa en el Municipal de La Línea de la Concepción, Copi con su tres goles brilló y volvió a meter a la Balona en el grupo de los mejores.





Tarde lluviosa en La Línea de la Concepción, pocos aficionados en el Municipal, unos 600, el mal tiempo hizo que muchos incondicionales se quedasen en casa, la recia Balona, cumplió con su objetivo dar la cara para sacar el encuentro adelante.


Rafa Escobar ante las ausencias importantes que tenía en el sistema defensivo de la Balona, colocó en la parte central al veterano Alberto Merino y a Joe, que realizaron un encuentro excelente ambos jugadores


La recia Balona, desde el inicio tomó el mando, los albinegros comenzaron el encuentro mejor enchufados que los murcianos, dándole al encuentro un ritmo alto y realizando una presión exigente al contrario que le imposibilitaba tener el balón en sus pies y tenían que dedicarse a jugar al pelotazo para llegar  a la portería de Lolo Soler. Mientras tanto los albinegros tenían el balón llevaban el peso del partido y sus aproximaciones a la portería de Raul Moreno, conforme iba pasando el tiempo se estaban mostrando mas peligrosa. Los jugadores de la Hoya Lorca se defendían como gato panza arriba, las rápidas incursiones de Juampe, José Ramón y de Óscar Martín, desestabilizaban el sistema defensivo montado por los visitantes, en un saque de esquina cedido por los murcianos, en el minuto 10, bien sacado por Canario, que lo coloca Alberto Merino hacia el centro del área, lo recoge con el pecho Copi libre de vigilancia y marca su gol 100 en la recia Balona, la Balona, se adelanta en el marcador. 

Los albinegros siguen jugando bien los visitantes se amontonan en su zona de achique, Fall y Canario, trabajan bastante bien en el medio del campo, dándole personalidad, creatividad al juego de la recia Balona, cuando se aproximaba el minuto 20, gran jugada de los albinegros, Óscar Martín y Fall, que le llega el balón al algecireño Copi, que encarando al meta visitante, le coloca una vaselina, que solamente lo elegidos están diseñados para hacerla, colocando el segundo gol de la Balona en el marcador y su 101 gol, como albinegro.


Como ya es normal los colegiados donde interviene la Balona, quieren tener su minuto de gloria en el encuentro, el Sr. Villoria Lina no iba ser diferente, vio un penalti en el área de la Balona, que solo sus ojos vieron, ya que el veterano Alberto Merino se adelantó en la jugada al delantero murciano, que le quito el balón limpiamente, pero el trencilla decretó penalti a favor de los visitantes, tirándolo Hugo que batió engañando al meta Lolo Soler, colocando el 2-1 en el marcador, metiendo a la Hoya Lorca nuevamente en el partido.

Un buen primer tiempo realizado por los pupilos de Rafa Escobar, que han tenido en todo momento el control del juego y la posición del balón, mientras la Hoya Lorca ha preferido el juego directo esperando el fallo puntual de los defensores albnegros.

El inicio del segundo tiempo los albinegros mantuvieron el mismo ritmo de juego, mantuvieron la presión y con ello en el minuto 48 consiguieron que lo defensores de la Hoya Lorca cedieran un saque de esquina, que lo aprovechará muy bien Copi libre de marca, tras una prolongación de Fall, metiendo su tercer gol en este encuentro, su hat trick, llevando el delirio a las gradas, la recia aumenta su marcador 3-1, el partido lo vuelven a estabilizar y situarlo nuevamente en la zona de tranquilidad 

Minuto 54 jugada realizada por Óscar Martín, que ya tenía una tarjeta amarilla desde la primera parte cometió la equivocación de desplazar al jugador de la Hoya Lorca, siendo expulsado por el trencilla de turno por doble tarjeta amarilla, dejando a los albinegros con diez jugadores en el césped, esta ausencia en el terreno afectó al juego de los albinegros, que ya no tenían el control del juego ni eran dueños del balón, los jugadores de la Hoya Lorca empezaron a situarse mejor en el terreno de juego a tener el balón y a dominar el partido. Nuevamente los albinegos se tenían que poner el mono de trabajo para aguantar el 3-1 hasta el final del encuentro.

Los visitantes se aproximaban con peligro a la zona defensiva albinegra, eran dueño del partido gracias a este dominio en el minuto 79 Pina engancho un tiro potente desde fuera del área local, sorprendiendo al meta Lolo Soler, que se coló en su portería estableciendo el 3-2 definitivo.

La recia Balona los últimos minutos del encuentro lo pasó mal, tuvieron que trabajar mucho, pero consiguieron mantener el resultado, sumando tres puntos que lo vuelven a meter dentro de los cuatro primeros de la clasificación.

Rafa Escobar vio el partido desde las gradas, hizo los siguientes cambios en el equipo albinegro; José Ramón por lesión, Copi y Canario por Polaco, Labra y Blas. 

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores