LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE VIAJA A EL PALO

Balona


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B


Jornada 8

EL PALO CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.


La recia Balona viaja este próximo fin de semana a Málaga, para enfrentarse a El Palo CF., con la esperanza puesta de traerse para La Línea de la Concepción los tres puntos en juego.

La recia Balona visita la bonita  Barriada El Palo de Málaga, para enfrentarse al   equipo titular del campo el Palo Cf.

Mal momento para los jugadores de la Balona ante su próxima visita al Campo Municipal el Nuevo San Ignacio de El Palo, por el buen momento que esta atravesando el equipo de la Barriada, que se encuentra situado en la posición 6ª de la Clasificación, con 10 puntos a su favor.

La recia Balona si quiere traerse los tres puntos de esta visita, tendrá que ponerse el mono de trabajo ya que el contrario venderá muy cara su derrota en su propio feudo, ante su afición.

Rafa Escobar podrá contar después de haber cumplido la sanción de dos partidos con Carlos Guerra, que le vendrá muy bien en esta salida para apuntalar el sistema defensivo de los albinegros.

Los afición Balona esperan un nueva victoria de su equipo para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

El encuentro esta programado para el Sábado día 11, a partir de las 19,30 horas (7,30 horas). La Balona y su afición estarán presente en este encuentro.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores