GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B - BALONA-ALMERÍA B

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 7

Encuentro

Real Balompédica Linense CF. 2- Almería B-1


El Almería B, le puso las cosas muy fea a la Real Balompédica Linense. Gracias a un genial gol de Juampe en el último minuto del encuentro, hizo que se quedara los tres puntos en La Línea de la Concepción.

Un inicio de partido donde el equipo visitante el Almería B, salió a sorprender en los primeros instante del encuentro a los albinegros, que no leían bien en los inicios del encuentro la forma de jugarle a los filiales del Almería CF. Minuto 8 del encuentro  tiempo donde nadie mandaba en el campo, nuevo fallo defensivo de los albinegros, que lo aprovecha Dani Romera, para batir al bueno de Mateo, que no pudo hacer nada por el gol de los visitantes.

La recia Balona, encaja el gol pero hace ver que el gol no le afecta en esos momentos, quedaba aún mucho tiempo de partido, y los partidos en el municipal de La Línea a los equipos contrarios se les hace muy largo el mismo.

El equipo albinegro siguió trabajando  intentando nivelar el encuentro, empezó a utilizar la banda de Juampe, que hasta ese momento era el mas incisivo de la delantera de la recia Balona, la gran vigilancia que tenía el jugador visitante Joaquín sobre Canario, imposibilitaba que la orquesta del medio campo albinegro, funcionara a la perfección, impidiendo el buen trato del balón, que pudiesen triangular y llevar la voz cantante, pero la gran presión del equipo visitante, no imposibilitó que la recia Balona creara dos buenas ocasiones de gol una de ellas la de Migue Montes a pase del habilidoso Canario, que por pura mala suerte no llegó a alcanzar el balón. 

El fútbol seguía, los albinegros a partir de esta ocasión dan un pasito hacia adelante y empieza a crearles problemas al sistema defensivo montado por el míster del Almería B, pero que no fue suficiente porqué el meta del Almería B, Yerai, vio acabar este primer tiempo si ver su portería batida por los delanteros albinegros.

El segundo tiempo empezó con mucho centro campismo, donde el balón se movía con mucha velocidad por parte de ambos equipos, la recia Balona sí imprimía más velocidad a su fútbol para intentar igualar el partido, la circunstancia de ir perdiendo hacia que los albinegros, tenían la obligación de subir el pistón, para conseguir tener el balón y llevarlo lo antes posible sobre la defensa del Almería B, en una de esas jugadas se consiguió que un defensa de los visitantes, echara el balón a saque de esquina, se sacó el saque de esquina y Olmo muy bien situado y libre de marca, cabeceó muy bien hacia una de las esquina de la portería del meta Yerai, colocando el empate en el marcador y la alegría en la grada del Municipal de La Línea de la Concepción.
Gol de Olmo

A partir de este gol la recia Balona se crece, los pupilos de Rafa Escobar, empieza a creerce que el partido se puede ganar y los del Almería B. empiezan a ver los fantasma y cómo se le cae encima el Municipal de la Linea de la Concepción, desde esos momentos Rafa Escobar empieza hacer los cambios pertinentes, intentando mejorar el sistema de ataque de la Balona.
Gol de Juampe
En una jugada bien llevada por el equipo visitante, pudo haber conseguido el segundo gol, ya que el balón fue a pegar en el poste de la portería defendida por Mateo. 

Los albinegros siguen trabajando presionado al equipo visitante a lo largo y ancho del césped, buscando una contra para poder ganar el encuentro, en el minuto de descuento saque de esquina en la portería defendida por Mateo, balón que le llega a Óscar Martín, y este montando una buena contra con la defensa visitante totalmente desguarnecida, le llega el balón al mas incisivo de los atacantes de la recia Balona, Juampe, que se fabrica una jugada que bate al meta Yerai, dejando los tres untos en el Municipal de La Línea.
Importante resultado para a recia Balona, que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación igualada a punto con el segundo clasificado.
Real Balompédica Linense


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores