LA RECIA BALONA RECIBE MAÑANA DOMINGO AL ALMERÍA B CF.

Real Balompédica Linense




GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 7

Real Balompédica Linense CF- Almería B CF.


La recia Balona espera mañana en el Municipal de la Línea de la Concepción, a partir de las 17 horas (5 de la tarde) al Almería B CF.

Mañana Domingo hay que volver a ganar sí o sí, si se quiere seguir estando entre los mejores del grupo, ganando se seguirá estando en el grupo de los elegidos, de los equipos que pueden jugar la liguilla de ascenso al final de la temporada.

La recia Balona recibe al filial del Almería

Mañana nos llega un filial, equipos que se le pueden ganar fácil, aunque hoy día no hay equipos fáciles en el grupo IV de la Segunda División B, ni en ninguna categoría del fútbol español. De los equipos filiales no te puedes fiar ni un pelo, en un momento te hacen un descosido y se llevan los tres puntos para su tierra, Almería, como ya ha pasado en temporadas anteriores.

Rafa Escobar, tendrá que tocar teclas, y afinar muy bien el centro del campo albinegro, para poder doblegar a los filiales del Almería CF., que vienen muy bien situados en la plaza diez con 8 puntos n la clasificación, sólo con dos puntos menos que la recia Balona.

En la parte de arriba es donde Rafa Escobar no  debería de tener ningún problema, con el alta de Óscar Martín y el buen momento que está atravesado José Ramón y con un Juampe cumpliendo a la perfección, podrá montar la pareja ideal que juegue por las bandas, acompañando al algecireño Copi en punta.

La afición, el número 12 del equipo albinegro, deberán de estar presente en gran cantidad en el Municipal de La Línea de la Concepción, para llevar a la recia Balona con su aliento a conseguir el triunfo.   

                    Horario a la 17,00 horas (5 de la tarde)
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores