LA RECIA BALONA PINCHA EN SAN ROQUE DE LEPE

ESTADIO MUNICIPAL DE LEPE


GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO

SAN ROQUE DE LEPE CF.- 2 REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. 1


                                                                                                                         



La Balona, no cumple con la estadística de temporadas anteriores, cae en su desplazamiento a la ciudad de San Roque de Lepe con el titular del campo, se dejan sorprender en los últimos instante del partido y se vienen de vacío sin ningún punto en el zurrón.

Muchas esperanza tenía puesta la plantilla de la recia Balona y los técnicos en esta salida para poder seguir comandando el grupo IV de la Segunda División B.



Joe ocupó la plaza del sancionado Carlos Guerra, en la parte central del sistema defensivo de la recia Balona.

Encuentro feo, con un juego insulso, desdibujado, los dos equipos aparentemente no querían dejarse sorprender, con mucha preocupación en el centro del campo, con mucha intensidad y presión por parte de los locales, ante lo posibilidad de que podrían perder con la Recia Balona y con ello hundirse en la tabla clasificatoria.

Ante esta presión los albinegros no podían enlazar jugadas, ni darle continuidad al balón en el medio del campo, ni crear claras ocasiones de gol.  Las continuas faltas reiterativa del equipo local que el señor colegiado de turno las pasaban por todo lo alto, hacia que el equipo de casa se viera libre de poder hacer lo que quisieran.

En este primer tiempo no hay un claro dominador del encuentro, el dominio es alterno, pero este dominio de ambos equipos es carente de profundidad y de poder alterar a los sistemas defensivos de ambos equipos, finalmente este primer tiempo terminó con el empate inicial de 0 a 0.

La segunda parte comenzó, con el correspondiente achuchón del equipo local por dominar el encuentro y poder traspasar el sistema defensivo de la recia Balona, este apretón no consigue alterar al sistema defensivo ni al medio del campo albinegro, que seguía a lo suyo, intentando retener el balón en su poder y manejar el control del juego, para poder encontrar la jugada para batir al meta local Nico Moncloa.  
                                                                         
penalti a favor del S. Lepe
Mientras tanto corría una jugada por la banda, con un centro que va hacia la mano de Joe, que el arbitro lo considera penalti y castiga a la Balona con un penalti que sólo el vio, el encargado de tirar el penalti  Manu Fidalgo, que no lo falló y batió a Mateo, adelantando al equipo local en el minuto 16.

Los pupilos de Rafa Escobar, no se alteraron con el gol en contra, siguieron trabajando y peleando para conseguir empatar nuevamente el encuentro, dieron un pasito hacia adelante, intentando con el esfuerzo en meter al equipo del San Roque de Lepe en su campo, y retrasarlo lo más posible hacia su área grande, para poder fabricar una jugada lo más cerca de su área pequeña, que le dieran el empate. 
   
 Gol de a Balona
Está llegó en el minuto 33, gran pase hacia el área del Lepe de Juampe, que el balón rebotó en un defensa local, recogiéndolo José Ramón que de tiro raso batió al meta Nico Moncloa. Este gol animó a los jugadores de la Real Balompédica Linense y a los aficionados que se desplazaron a tierras onubense, parecía que la Balona empezaba ya coger el mando en el medio del campo, también meterle mas presión al equipo local, que ya tenían miedo escénico porqué podrían perder el partido, pero el fútbol hasta que no pite el arbitro  no se puede dar el partido por finiquitado, después de estar el encuentro en el tiempo  de descuento  una  jugada  aislada  bien 
                                                                          
                                                                                                                                               
 2º Gol del S. de Lepe
llevada por Mustafá, el mejor jugador del Lepe, centró hacia el área de la albinegra y Keita libre de marca se anticipó a la salida de Mateo, batiendo nuevamente la portería de la Real Balompédica Linense, después del gol dio el arbitro el encuentro por finalizado.
   
                                 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores