GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B SAN ROQUE DE LEPE -REAL BALOMPÉDICA LINENSE

CARTEL DEL ENCUENTRO
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada nº 6

SAN ROQUE DE LEPE CF. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.



La Balona viaja esta próxima jornada a la bonita ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque de Lepe CF. Los albinegros tendrán que ponerse el mono de trabajo para traerse los tres puntos en litigio y con ello seguir manteniendo la primera posición en el Grupo IV., que mantienen en la actualidad.

La recia Balona viaja a Lepe con las bajas de Carlos Guerra por sanción y la de Óscar Martín por lección, ésta salida tiene un sabor especial la recia Balona viaja a Lepe liderando el Grupo IV de la Segunda División B.

Rafa Escobar tiene ahora una papeleta importante que resolver en la parte central del sistema defensivo de la Real Balompédica Linense, el que mejor lo tiene para entrar el césped es Joe para cubrir el puesto de Carlos Guerra. De todas formas Rafa Escobar tendrá ya en mente al mas idóneo de la plantilla para sustituir a Carlos Guerra.

Importante  visita de la recia Balona a Lepe, por el gran momento de juego que están pasando los jugadores de la Balona y de camino aprovecharse de la poca regularidad del equipo local que llevan dos victoria y tres derrotas, tienen en su casillero cinco goles a favor y diez en contra y están situado en la posición décimo quinta de la Clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B.

El encuentro ha sido adelantado para el día 27 a partir de las 20 horas(8 de la tarde).

Real Balompédica Linense


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores