GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | HOYA LORCA - BALONA





GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

2º Encuentro de liga






La Hoya Lorca CF. 2- Real Balompédica Linense CF. 1


La Real Balompédica Linense se vino de vacío de su primer desplazamiento a la bonita ciudad de Lorca. Se deja sorprender por el equipo local La Hoya Lorca.


La recia Balona no pudo con el equipo lorquino, la Hoya Lorca, puso mucha fe, voluntad y capacidad de trabajo, para conseguir quedarse con los tres puntos en disputa.

Mucho centro del campo, la recia Balona, quería controlar a toda costa el medio del campo, pero los lorquinos no dejaban que la recia Balona, le creara superioridad y con ello tener el balón y el tiempo del encuentro, a pesar de estar mas pendiente del equipo de La Línea, consiguieron crear dos buenas ocasiones de gol y en momentos puntuales llegaron a coger la manija del encuentro, cuando mejor lo hacia la Hoya Lorca, Fall centró en dirección a la portería del meta local Raúl, el centro cogió dirección de la portería, que sorprendió al meta local que tuvo que sacar el balón de dentro de su marco.  Bien se le ponía el partido a los Pupilos de Rafa Escobar, que antes de descanso se iban con los tres puntos en la alforjas.

El segundo tiempo para la recia nefasto, en los primeros minutos de este tiempo la recia Balona pudo sentenciar el partido, con dos ocasiones muy claras de Juampe y de Fall, que pudo poner mucha distancia en el marcador, pero se dice que el que perdona mucho al final la acaba pagando, Una débil reacción del equipo local hizo que David Cuevas empatara el partido a 1 gol. La recia Balona volvió otra vez a mandar en el partido y la suerte acompañó nuevamente al equipo local el Hoya Lorca, un rechace de Mateo fue directamente al delantero Pau Franch, libre de marca, que éste aprovechó el rechace para colocar el segundo gol en el marcador a favor de los locales, desesperación en los pupilos de Rafa Escobar que vieron como se les habían ido tres puntos, al final del encuentro los albinegros pudieron empatar a 2 goles, cuando el balón ya se colaba en la portería del equipo lorquino, los defensas sacaron el balón desde la misma linea de gol.

Un encuentro, por lo visto y lo realizado por ambos club en el césped, lo mas justo un empate, el fútbol tiene esas historia. Pero los pupilos de Rafa Escobar deberán  de limar y pulir los errores puntuales para poder cosechar triunfos fuera de casa y en casa.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores