GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B - LA HOYA LORCA-BALONA

Estadio de La Hoya Lorca



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B.

La Real Balompédica Linense se desplaza a la ciudad de Lorca para enfrentarse hoy viernes a partir de las 20,30h. a la Hoya Lorca, encuentro adelantado de la segunda jornada de la competición del Grupo IV de la Segunda División B.





La recia Balona, para cubrir el calendario de la presente campaña, deberá de presentarse en el estadio de la Hoya Lorca hoy Viernes a partir de las 20,30 h. Todo ello viene motivado porque ambos equipos deben de jugar el próximo Miércoles, en la competición del cao, es decir cumplir con sus compromisos en la Copa de su Majestad el Rey. La recia Balona debe de comparecer el próximo Miércoles día 3 de Septiembre, en Marbella para enfrentarse al equipo de la bonita ciudad de la costa del sol.

La Hoya Lorcal, rival venido a menos, por la cantidad de jugadores que han tenido quedar de baja de la pasada campaña, debido a la mala situación económica que atraviesan.

La recia Balona, hoy tiene que dar el dos de pecho, hoy tiene una buena piedra de toque, los tres puntos son necesarios, si se quiere navegar por la parte alta de la clasificación, si se gana en Lorca, la Recia Balona le sigue dando continuidad a la campaña pasada, donde sacó mas punto fuera de casa que en casa y al aficionado albinegro le hará olvidar la mala actuación que tuvo el equipo frente al UCAM Murcia la pasada jornada, donde los jugadores no dieron el nivel que se le requería, nivel que se les exigen y el que con toda seguridad deben de tener.

La Real Balompédica Linense el equipo centenario, histórico y representativo de La Línea de la Concepción, los aficionados cuenta con la profesionalidad de este plantel de jugadores, para que los lleven a la Segunda División A.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores