GRUPO IV SEGUNDA DIVISION B BALONA -UCAM MURCIA

Municipal de La LíneaGRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro.
Real Balompédica Linense - UCAM Murcia

A la Real Balompédica Linense se le escapo un punto ante un rival  incómodo el UCAM Murcia. La afición salió descontenta del Municipal de La Línea de la Concepción.

Partido que entra lleno dentro de lo normal en la iniciación de una nueva temporada. Tanto la recia Balona cómo el UCAM Murcia ofrecieron un encuentro bajo en intensidad, presión y sobre todo el fútbol brilló por su asencia, muchos pelotazos aéreos sin ton ni son, sin destino claro hacia otro compañero, poca transición en el centro del campo, en especial los pupilos de Rafa Escobar, porque los visitantes ya tenían bastante con destruir las pocas jugadas que fabricaban los albinegros. Las delantera de ambos equipos totalmente roma, sin claridad ante las poquísimas ocasiones de goles que se les presentaron.

Solo hay que destacar una buena actuación del meta visitante en los últimos instante del encuentro, momento que la recia Balona dio un pasito hacia adelante, apretando un poquito más, para intentar que los tres puntos se quedasen en La Línea.

Al final del encuentro empate a 0 goles, resultado justo por lo que se pudo ver en el transcurso del encuentro.

Real Balompédica Linense


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores